- ¿Nos ven la cara de tontos? -salto Heechul mirando hacia la mesa donde estaban Donghae y Eunhyuk-. ¿Que piensan?
El resto de sus compañeros alzaron la cabeza con la mitad de la comida en la boca. Total, parecía que ninguno se daba cuenta que los últimos días aquel par no tenía ojos para nadie más. Todo había cambiado, pero a ciencia cierta no sabia si para bien o para mal.
Donghae ya no se pasaba en los bares en busca de encuentros con personas anónimas, al fin parecía comprender que la gente solo lo buscaba por su fama. Hyukjae por su parte se veía con un rostro más alegre y no le quitaba los ojos encima a su compañero, al menos ya no lo perseguía en las noches fuera de casa.
- Eso solo significaba, que su plan dio resultado -comento Siwon mirando a su amigo-. Pero al parecer no estas feliz por ello.
- Estoy feliz por ellos -dijo Heechul soltando un suspiro-. Solo espero que Donghae no tire por la borda todos nuestros esfuerzos.
- Escuche que Hyuk sugirió que fueran a terapia -comento Yesung poniendo los palillos en su plato vació.
Un ¡ah! se extendió por la mesa, ninguno culpaba a Hyukjae que fuera tan meticuloso con su nueva relación.
- Me gustaría ver la cara de Donghae -Soltó Ryewook con una risita-. Pensaba que la terapeuta era una cita de hyung.
Heechul volvió a mirar a sus amigos, solo esperaba que nada fuera salir mal.
:) Hola, espero que hayan disfrutado de la lectura. Me he demorado un poquito, ya que tengo demasiado trabajo y no tengo capítulos de soporte como antes. Así que la historia va en marcha. Hasta una próxima oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Amar... sin ser correspondido
FanficDe lejos observo tu vida, vas de chica en chica... de cama en cama y aunque nunca serás mío, espero que algún día cambies y que no sea demasiado tarde para amar y ser correspondido. Capítulos cortos.