IX

304 32 1
                                    

- ¿Por que le has dado ese absurdo consejo? - pregunto Heechul mirando a Yesung en medio del alboroto del ensayo-. Sabes que Hae no se quedara con los brazos cruzados, hará hasta lo imposible por apartarle las chicas a Hyuk.

La sonrisa de Yesung que rara vez se veía en su rostro apareció de improviso, el mayor sabia que aquel chico extraño debia tener un plan secreto para haber dado ese consejo. Un resoplido se escucho al otro lado de la sala, un Hae fatigado había aterrizado en el suelo encima de su mejor amigo.

- Se lo que pasara - dijo Yesung con una sonrisa-. Eso es lo que espero que haga; Hae es demasiado caprichoso y no compartirá  su amigo con una total desconocida, si le cuesta trabajo dejar que nosotros nos acerquemos, imagínate como sera con una chica.

Heechul se arrastro cerca de su amigo y lo observo con cuidado. A veces quienes menos se pensaba, era quien tenia las ideas más retorcidas. Aquello le gustaba, sacar a Hae de sus cabales era algo digno de ver, él no era tonto y sabia que Hyuk se había enamorado de su mejor amigo.

- Me apunto de voluntario - Soltó Heechul con una malvada sonrisa.

- ¿Que están tramando ustedes dos? -pregunto Siwon mirándolos con sospecha.

- Nada querido - Soltó Hee mirando a su amigo-. Eso es un asunto entre el cabezón y yo.

;) Espero que hayan disfrutado la lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;) Espero que hayan disfrutado la lectura. ¿Como va la historia?


Amar... sin ser correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora