-¡Se los dije! - salto Heechul con el celular en la mano-. ¡Donghae lo hecha todo a perder!
Los demás miembros del grupo estaban reunidos pasando la tarde, estaban ultimando los últimos detalles del próximo Super Show, siguiendo las directrices que había dejado Hyukjae antes de partir a Hawaii.
- ¿Ahora que hizo? -pregunto Yesung tomando un poco de su te verde-. ¿No se suponía que vivían hasta juntos?
- ¿Cuando ocurrió eso? -pregunto Ryewook interesado por la historia.
- Hace un mes -contesto Leeteuk mientras revisaba su agenda digital en el celular-. Están en el apartamento de Hae, el otro lo utilizan cuando necesitan grabar algo por separado.
- ¿Entonces que ocurrirá cuando Hae necesite su apartamento? -pregunto curioso Shindong.
- Seguramente tienen todo fríamente calculado - soltó Siwon con un sonrisa burlona-. Me lo imagino todo listo para esconderse en el momento que las cámaras arriben.
Heechul observaba a los demás con un tic en su ojo derecho a punto de reventar, menos mal que el Evil maknae estaba en el ejercito para sumarse a las burradas; azotó sus mano sobre la mesa haciendo saltar todos los aparatos electrónicos sobre la superficie.
- Se han casado - soltó de nuevo el chico con furia-. El idiota acaba de mandarme una foto por kakao.
Como si hubiera anunciado que el apocalipsis estaba en el centro de Seul, todos se juntaron para observar la foto que estaba en el celular de Hee. Efectivamente, ambos chicos posaban a las afueras de un edificio gubernamental con un certificado de matrimonio y unas sonrisas gigantes adornando sus rostros.
- Ahora no podre financiar la despedida de solteros - se lamento Siwon.
- ¡Ingratos! - sentenció Leeteuk-.Ni siquiera tuvieron consideración de su lider.
- En el amor todo se vale -dijo Yesung alzando los hombros-. No se angustien, ya tendremos tiempo de jalarles las orejas cuando vuelvan.
- Podemos organizarle otra ceremonia -sugirió Ryewook con una sonrisa ladina-. De ese modo Heechul hyung no se sentirá ofendido, ya que no fue la dama de honor en esta ocasión.
Antes de que el enano pudiera pronunciar otra palabra, se inició una carrera dentro del apartamento de Leeteuk; solamente en un grupo como aquel se podría salir vivo después de hacer una cruel broma a su persona.
;) Espero hayan disfrutado la lectura. Hasta una próxima oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Amar... sin ser correspondido
FanfictionDe lejos observo tu vida, vas de chica en chica... de cama en cama y aunque nunca serás mío, espero que algún día cambies y que no sea demasiado tarde para amar y ser correspondido. Capítulos cortos.