XXIII

243 29 4
                                    

-¿Queee? -soltó Donghae al escuchar a Hyuk-. ¿No crees que estas exagerando un poco?

Hyuk soltó un suspiro de exasperación. No estaba loco y mucho menos era un exagerado, pero la idea de la psicóloga le había parecido oportuna, a la luz de los nuevos acontecimientos que estaban surgiendo. Si Donghae no era capaz de comprometerse con aquello, quizás lo mejor era seguir como hasta el momento.

- Esta bien -dijo Hyukjae con calma-. Si no quieres ir, no te obligare.

- Pero Hyuuuk -insistió Donghae con un pequeño berrinche-. Es una desconocida, contarle los problemas a una completa desconocida no me gusta. ¿Y si le cuenta todo a la prensa?

- No lo ha hecho hasta el momento - tercio Hyuk con seriedad-. Vete Donghae. No creo que tengamos más de que hablar. Seguiremos como siempre. Olvídate de lo que paso anoche y de ese modo nada pesara en tu conciencia.

Los ojos de su amigo se abrieron con espanto y antes que pudiera levantarse para abrir la puerta, unos fuertes brazos lo aprisionaron a medida que un tembloroso chico le suplicaba que fueran a donde sea con tal de que las cosas no fueran como antes.

Una pequeña sonrisa se esbozo en la cara del bailarín, odiaba jugar con este tipo de artimañas, pero debía saber a que grado Hae estaba comprometido con su nueva situación. Por lo visto, el chico accedería a cualquier cosa con tal de no perder a su amigo.

- ¿Estas seguro que me quieres? -cuestiono Hyukjae-. ¿Que no haces esto por tener miedo de perder mi amistad?

Donghae lo soltó unos cuantos centímetros para ver su rostro. Una suave caricia paso efímera por sus facciones y con una seriedad poco propia de él, le anuncio:

- Estoy enamorado de ti. Nada ni nadie me hará cambiar de parecer. Quizás no podremos andar abiertamente como otras parejas, ni mucho menos anunciar a la prensa que somos compañeros de vida. Pero Hyuk, nunca dudes de mi amor por ti.

Un breve asentimiento y un beso robado, era el comienzo perfecto para un amor que nunca pensó que fuera correspondido.    

;) Ahora si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;) Ahora si. Espero que hayan disfrutado de la lectura. Hasta una próxima oportunidad.

Amar... sin ser correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora