09:00, Medellín.
*narra poché*
Era una fria mañana en Medellín, abrí mis ojos y lo primero que vi fué a mi novio, Mario haciendome el desayuno.P: Amoooooor
M: Buenos dias linda
P: ¡Mañana es mi cumpleaños!
M: ¿Y por que crees que te hago el desayuno si no?
P: Tu siempre igual.Nos quedamos en silencio por bastante tiempo. Algo raro llevaba pasando en nuestra relación desde hace tiempo, pero queríamos seguir intentando mejorarla.
Me fuí al baño mientras el desayuno casi estaba listo, me lavé la cara, me lavé los dientes y me vestí lo más cómoda que pude, unos jeans largos y rotos, un saquito morado y unos tenis blancos.Teníamos el vuelo a Bogotá a las 1 de la tarde.
Desayune rápido y posteriormente me maquillé. Mario estaba listo para salir.
Cogimos un uber directo al aeropuerto y allí tomamos un café mientras esperabamos.
Mientras estabamos sentados, Mario estaba revisando instagram, cuando de repente le Sebas le mandó un mensaje: "¿a que hora es la fiesta?"
¿Será que Sebas también viene? Es el mejor amigo de mi novio, pero se convirtio en unos de mis mejores amigos también y lo extraño mucho. Igual las cosas con Mario no estaban tan bien y a veces se me quitaban las ganas de celebrar mi cumpleaños.P: Mario
M: Que
P: ¿Será que me dices quien viene al cumpleaños? dije suplicándole
M: Amor no puedo decirte, solo te diré que Sebas viene y un par de amigos y amigas.
P: ¿Como así amigas? ¿Mias?
M: Si algunas tuyas y mías tambien.
P: Amigitas..
M: Amor no las conoces pero seguro que te caen bien.
P: Ya veremos..1h después nos tocó embarcar en el avión.
Mañana es mi cumpleaños y Mario aún no me quiere decir los invitados que vendrán a la gran fiesta..16:00 Bogotá.
*narra poché*Aterrizamos en el aeropuerto de bogotá, hacia un poco mas de frío aqui, lo primero que pensé esque queria llegar a casa y descansar para la gran fiesta de mañana.
Tomamos un uber hacia casa y 1h después llegamos.Entré, me desvestí y me di una ducha caliente, mientras Mario salió a comprar los preparativos. Nuestra casa era tan tan grande que podíamos meter a todos los invitados y ni siquiera encontrarnos esa misma noche.
Posteriormente me sequé el pelo y me recosté en la cama.
Cuando Mario llegó, me despertó, hizo bien porque ya eran las 20:00 de la tarde.
¡¿Como habia dormido tanto?!Mario dejó los preparativos en una de nuestras tantas habitaciones y se vino a la nuestra.
Mientras tanto, tenía una pregunta que no paraba de rondar en mi cabeza..
P: Amor, ¿vendra esa amiga tuya con la que hablas tanto? *No pude disimular mis celos*
M: Quien sabe, ella vive en España ahora, yo la invité y seguramente venga. *dijo sonriendo*
M: Como te cae tan mal si ni siquiera sabes quien es?
P: No se, pero hablas mucho de ella. *dije molestando*
M: Tranquila, es la mejor amiga de sebas y me cae bien, sólo eso.*Sonreí molestando y preferí cambiar de tema*
P: ¿Mario pedimos algo de cenar? No tengo ganas de hacer la cena. Dije con voz cansada
M: Dale yo llamo.En 20 min llegó la cena a casa, Yo cené, me lave los dientes y me acosté, mientras Mario se quedo en su ordenador.
¡Mañana es el gran día!
| PERDON POR ESTE CAPÍTULO TAN CORTO PERO NO QUISE HACERLO PESADO Y QUISE DEJAR CON LA INTRIGA PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO | 🤭 GRACIAS GRACIAS SI TE VA GUSTANDO LA HISTORIA TE INVITO A COMPARTIRLA! ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Con las ganas [CACHÉ]
Romance¿Quien era la chica que vi en mi fiesta de cumpleaños? No lo sabía, no sabía nada de ella, pero cambió mi vida.