Me acerqué muy lentamente... cerré mis ojos y puse el hielo sobre sus labios, un leve movimiento y sus labios lo atraparon. Despegué mi cara lentamente mientras ella reía con el hielo en su boca.
DC: donde pongo el hieloooo
P: tíralo ahí. *sonreí*Rato después seguiamos la noche normal, volvimos a la pista de baile, cuando de repente Daniela tocó mi hombro.
DC: poché tengo que irme.
P: ¿tan pronto?
DC: son las 4 de la mañana y mañana me toca tatuar.
P: no te preocupes
DC: además ¿no que yo te caía mal? *rió*
P: ¿como sabes eso?
DC: Mario es muy Mario jajaja
P: bueno te acompaño a la puerta entonces.*le abri la puerta mientras veía como salía*
DC: ¿no te despides de mi?
*se acercó y me dio dos besos*
P: nos vemos. Chau y gracias.
Daniela me guiñó un ojo y sonrió.Seguimos la fiesta hasta las 7 de la mañana, cuando regresó Mario, y los demás invitados se fueron con los caballeros en un bus que habían rentado para todos ese día.
Mientras los del servicio de limpieza recogían la casa, Mario y yo aprovechabamos para dormir. Mario prefirió dormir en el sofa.
4 de la tarde, Mi casa.
Me levanté con el ruido del exprimidor de naranjas, era Mario haciendo jugo para tomar.P: Buenos días
M: ¿como estás? ¿Que tal te fue ayer?
P: bien, aunque me acuerdo de poco.
P: ¿y a ti?
M: muy bien, lo siento por no estar en la fiesta mucho rato.
P: no te preocupes, Daniela estuvo conmigo toda la noche.
M: uy, ¿Daniela? ¿No que te caía mal? *molestó*
P: eso era antes de conocerla, es buena chica y muy atenta.
M: ¿verdad?
*asentí con la cabeza y nos quedamos callados*M:hoy tengo un compromiso que atender, ¿me acompañas?
P: no, hoy me quedaré aquí. estoy cansada.
M: esta bien.Mario se fue a vestirse, se peinó, cogio la mochila, y antes de salir por la puerta me dió un pico.
M: nos vemos
P: chau.Yo decidí darme una ducha, ponerme la mascarilla, y andar un rato con mi teléfono mirando videos en youtube.
1h después, me llegó un mensaje a whatsapp de un número desconocido."Desconocido 18:05": Hola, ¿Como estás poché? Soy Daniela, acabé de tatuar y tengo la tarde libre, estaré en bogotá 1 semana. ¿Te recogo y salimos?
"Poché 18:07": Tengo la tarde libre, Mario salió a unos compromisos, aunque no fui con el dizque por estar cansada jajaja ¿nos vemos en la noche?
"Poché 18:07": déjame agregarte.
"Daniela 18:10": dale, te recojo a las 21:00. Cuídate.
Deje mi celular en la mesa y empecé a alistarme, vestirme, peinarme y maquillarme.
Me puse un jean muy roto, una camisa de rayas azul y blanca y unos tenis blancos altos.
Por último pinté mis labios de rojo y me senté a esperar a que Daniela pasara a por mí, cada vez me gustaba más estar con ella, era muy atenta y divertida. Me había caído muy bien, aunque al principio la detestara.
ESTÁS LEYENDO
Con las ganas [CACHÉ]
Romance¿Quien era la chica que vi en mi fiesta de cumpleaños? No lo sabía, no sabía nada de ella, pero cambió mi vida.