Capítulo 14 | Tengo que irme

4.2K 188 4
                                    

09:00 Bogotá.
Daniela recién despertaba en aquella lujosa casa, mientras se quedaba por minutos mirando como Poché dormia. Realmente se veía muy tierna. Mientras tanto, se preguntaba que que pasó anoche. Por qué la besó, y que sintió.

*narra Daniela*
Probablemente no haya sido una de mis ideas mas inteligentes, besarla cuando al dia siguiente me tengo que ir del país. Pero pues mi cerebro no pensó lo mas mínimo y se dejo llevar por el instinto y la atracción. Es innegable. Ella me atrae.

Me empecé a preparar para la mañana de trabajo en el estudio de tatuajes, mientras me arreglaba, dejé a poché durmiendo. Se veía tan inofensiva y desprotegida. No quería irme nunca de su lado.

Cuando me terminé de alistar, salí a donde estaba poché durmiendo y le di un beso en la frente, justo antes de salir por la puerta. A la tarde tenía que irme para el aeropuerto, y si no me iba pronto, no me daría tiempo a terminar los tatuajes pendientes en la capital.

*narra poché*
Desperté, jamás me habia sentido tal feliz nunca, nunca un despertar supo tan bien para mí. Mucho mejor que los desayunos en la cama o que cualquier otra maravilla. Ella había dormido conmigo. Pero que enorme vacío ahora que no está.
En la tarde volverá a España. el reloj corre, los minutos vuelan y me estoy quedando sin tiempo para hacer que se quede conmigo.

Pasé el día como pude, me duché y preparé la comida. Me senté en el sofá dandole vueltas a mi cabeza; sería tan fácil tenerla conmigo. Ella ya tiene casa aquí en Bogotá, aunque no me importaría que se quedara en la mia con tal de que no se fuera del país.. *dije para mis adentros*

Mientras tanto Daniela, seguía con su trabajo, aunque le era muy dificil concentrarse hoy, que justo se tenia que despedir de algo a lo que se habia acostumbrado, y que desde el primer momento sintió que necesitaba.

*narra Daniela Calle*
No quiero irme, no lo siento así. Se que lo necesito. Alli tengo mi vida y es muy importante para mi seguir en pie con mi sueño.
Pero se me habia cruzado un sueño mas dulce por delante.
¿Que debía hacer? Como deber, debería irme, aunque se que ella no me ha dicho nada, se que me hechará de menos, si ella siente por mi lo mismo que yo. Espero que nos volvamos a ver muy pronto y el destino nos vuelva a unir. Mientras tanto me quedaré con una palabra:

Serendipia.

Con las ganas [CACHÉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora