Daniela leyó el mensaje. Era lo que llevaba esperando durante toda su vida, y no iba a echarlo por la borda. Ella tenía un sueño en España, pero en Bogotá tenia el mayor de sus sueños. Así que tomó sus pertenencias, fué a el auto, guardo las cosas en el maletero y condujo hasta una lujosa floristería en el centro de Bogotá, compro un ramo de rosas, con un mensaje que posteriormente, poché leeria.
Dentro de la carta estaba el billete de avión de vuelta a España de Daniela.
Daniela se dirigió a casa de poché, aunque paro antes en una chocolatería a por una caja de bombones.Poché no se esperaba nada de lo que estaba por suceder. Tocaron la puerta, era Daniela.
*narra poché*
¿Que estaba pasando? ¿Se habria olvidado algo? Va a perde el avión si no se da prisa!
Le abrió la puerta y vió a Daniela sosteniendo un ramo de rosas rojas y una caja de bombones. Daniela con una sonrisa se lo entregó y la beso.Poché abrió la carta:
"A veces no quiero dormir porque mi realidad junto a tí supera a mis sueños"
Poché la miró con lagrimas en los ojos.DC: por eso quiero que los persigamos juntas *sonrió*
DC: quiero que seas tu la que rompa mi billete de vuelta. HazloPoché obviamente quería que se quedara. Así que la miro fijamente, y lo hizo.
Posteriormente la abrazó. El abrazo duró minutos.
No dijeron ni una palabra. El afecto hablaba por sí solo.Poché agarró su mano y la entró en la casa, le acompaño a dejar todas sus cosas en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Con las ganas [CACHÉ]
Romansa¿Quien era la chica que vi en mi fiesta de cumpleaños? No lo sabía, no sabía nada de ella, pero cambió mi vida.