Capitulo 12 | Serendipia

4.1K 193 2
                                    

Serendipia.

"Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual, o cuando se está buscando una cosa distinta"

*narra poché*
Yo que me encuentro aquí tumbada, en el sofa de casa, contigo, a solas, no sé que me pasa, pero tampoco quiero saberlo, a ti que lees esto, ¿nunca te has planteado lo que la palabra Serendipia significa? Para tí puede que solo sea una palabra más del diccionario, aquella que buscas y buscas y una vez lees el significado, cierras el diccionario sin pensar en lo que te puede cambiar la vida.

A mi me la cambió, era algo mas que una casualidad, no era casualidad que mario y yo estuvieramos mal antes de conocerla, no era casualidad que el la invito a mi cumpleaños, ni que ella me hiciera esa pregunta que hizo temblar mi cuerpo, "¿crees en el amor a primera vista"? Se veía tan guapa diciendolo, que te juro que no pude formular palabra para responderle con algo de sentido.

Por eso voy a dejar que me la tatúe para siempre, que lo haga ella. Que al fin y al cabo es la responsable de este desastre. El desastre que tengo en mente, ¿me arriesgo? ¿Que pensará de mi? ¿Me gusta? ¿Me estoy enamorando? ¿De una mujer? ¿De ella?
Eran muchas preguntas que rondaban mi cabeza, pero yo solo quería seguir con esto, que ella siguiera a mi lado. La necesitaba, no sé por qué.

P: tengo miedo.
DC: no va a ser nada, tranquila.

Daniela tomó mi mano y la agarró. Yo, que estaba temblando, en ese momento me relajé, como un bebé después de nacer, me quede ahí, era donde quería estar.
Daniela estaba empezando a tatuarme la primera palabra.

DC: ¿vas bien? ¿Te duele?
P: todo bien. *Cerré mis ojos*
P: perdón por tenerte aqui casi de madrugada, se que mañana tienes vuelo a españa.
DC: no te preocupes.
P: ¿quieres dormir aqui? Mi casa esta mucho mas cerca del aeropuerto que tu hotel.
DC: esta bién, mañana paso a por mis cosas al hotel antes de irme y listo.
P: perfecto.

Termino el tatuaje 20 minutos después, me lo vendó y posteriormente pedimos algo para cenar.
DC: ¿y por qué serendipia?
P: es algo nuevo en mi vida ¿sabes? Algo que estoy descubriendo ahora, y por eso queria hacermelo hoy.
DC: me parece muy cool, enserio. Te admiro mucho. Como piensas, como te expresas y como eres. En tan poco tiempo me has parecido un gran descubrimiento.
P: ¿sabes? Yo te tengo que agradecer a tí, pese que al principio te odiaba, desde que te conocí no me has fallado en nada, te he tenido a mi lado.
P: benita serendipia.

*narra poché*
Quiero decir tantas cosas y no puedo.. por miedo, por no saber que va a pasar. Quiero decirle que no se vaya, le rogaría una y otra vez, como un niño que le pide caramelos a su madre.
Estoy sintiendo. Cada vez más.

Con las ganas [CACHÉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora