Bogotá, 21:03
*narra poché* me quede sumamente dormida mientras esperaba a Daniela, pero el ruido de un auto me hizo abrir los ojos y darme cuenta que Daniela habia llegado.Rápidamente me peiné antes que timbrara.
-Voyyyyy *dije alzando la voz*
Abrí la puerta y la saludé.P: ¿como vienes tan linda? Si no vamos a salir.
DC: vine normal poché *rió*
Ella siempre se ve tan perfecta.
Llevaba unas gafas de sol, un bañador con rayitas de arcoiris y unos jeans. Se veía tan divina como siempre.
DC: y... ¿me vas a contar que te paso?
P: tiene que ver con Mario.
DC: ya cuentameeee
P: se fue de casa. Lo eché de casa.
DC: ¿como así?
P: me estuvo engañando durante mucho tiempo con juana
DC: con juanaaaaaa??! *dijo extrañada*
DC: Ay no que mamera mrk
P: eso mismo pensé, las cosas no iban bien ultimamente. Y tampoco los sentimientos eran los mismos.
P: pero no quiero seguir dandole vueltas a algo que ya no viene al caso.
DC: haces bien. Sabes que dicen que si te causa problemas no es amor, y menos el de tu vida.*se hizo el silencio durante 1 min*
P: asi que.. ¿te vas mañana? -dije poniendo cara de tristeza.
DC: así es, tengo mi vida allí y mucho trabajo con el estudio de tatuajes.
P: oye, ¿tienes la maquinaria aqui?
DC: está en mi auto ¿por?
P: quiero que me tatues antes de irte.
DC: woow ¿enserio?
P: si, enserio.
DC: por mí ahorita mismo. ¿tienes pensado algo?
P: sí. Quiero la palabra "serendipia" luego te explico por qué.
Daniela sonrio, agacho la cabeza y fue al auto a por el material para tatuar.
DC: no tengo camilla, usaremos tu cama o el sofá.
P: no hay problema, dale.Daniela arreglo todo lo que necesitaban para llevar a cabo el tatuaje. No iba a negar que estaba nerviosa, me temblaba el cuerpo, era mi primer tatuaje, algo marcado en mí para siempre, y me iba a marcar ella. ironías de la vida. Me iba a marcar la piel, ella, que ya me habia marcado el alma, días atrás.
ESTÁS LEYENDO
Con las ganas [CACHÉ]
Romance¿Quien era la chica que vi en mi fiesta de cumpleaños? No lo sabía, no sabía nada de ella, pero cambió mi vida.