Capítulo 6 | Acércate

4.5K 196 5
                                    


Capitulo 6 |

Volvimos a la fiesta, la música estaba mas alta y estaban todas bailando.

*suena Mayores de Becky G*

Mientras yo me quedo parada con otra copa mas en la mano, mirando como las demás incluida Daniela perrean..

No queria rasgar mi vestido versacce que tan hermoso era.

A: A ver agarrad a vuestra pareja de baile!!!

Se habian puesto juntas dulceida y alba pau y las ventino, asi que daniela se acercó directamente y tuve que aceptar bailar con ella a pesar de la pena que me daba.

*suena versacce on the floor*

Comenzamos a bailar y Daniela me agarra de la cintura y me da la mano, parecería atrevida, pero pues asi es como se baila..
Estabamos bailando al ritmo de la música, muy lento cuando ella me mira a los ojos y me sonrie.

DC: me caíste muy bien, es agradable tenerte cerca y charlar aunque sea un tiempito contigo.

P: sonreí y cerré mis ojos mientras la música seguía sonando...

Versace on the floor
Ooh take it off for me, for me, for me, for me now, girl
Dance
can you feel it?
(It's warmin' up) can you feel it?
(It's warmin' up) can you feel it, baby?
(It's warmin' up)
Oh, seems like you're ready for more, more, more
Let's just kiss 'til we're naked..

Daniela me cogía la mano y me la acariciaba. Nunca había visto a nadie ser tan atento y cuidadoso conmigo, ni siquiera Mario que era mi propia pareja..

A todo esto termina la musica y comienza a sonar "the weekend"

PA: ay oigaaaan pongan algo mas animado, o mejor hagamos otra cosa ¿quieren jugar?

Todas: SIII

PA: les propongo el juego de verdad o beber ¿dale? Yo hago una pregunta y si no la quieren responder pues toman.

PA: comienzo con DULCEALBA..
¿Cual fue la ultima vez que lo hicieron?

D: esa es muy fácil! Ayer mismo *se rió mirando a alba*

PA: esta bien! La próxima pregunta es a VENTINO..
Tienen que expulsar a una integrante del grupo ¿A quien?

V: PREFERIMOS BEBER!
Las ventino cogieron todas una copa, brindaron y bebieron la copa de un sorbo.

PA: esta para la cumpleañera poché...
Yo que estaba bastante borracha en esos momentos les interrumpí:

P: YO QUIERO RETOS

PA: veanlaaaa ella va con toda *dijo pau riendo*

PA: esta bien... te reto a que pases este hielo a todas SIN TOCARSE LOS LABIOS.

Me reí durante un minuto sin parar y me dediqué a coger el hielo, me lo puse en la boca, comencé por Dulceida, gire un poco mi cabeza para que no chocaran, luego a Alba, luego a pau, que de tan mal que estabamos casi nos besamos! Con las ventino fue fácil aunque se pegaron demasiado porque el reto era muy dificil, y por último Daniela, el hielo ya se estaba derritiendo..

D: venga acércate, Daniela se reía, no se quien de las dos estaba mas borracha...

D: venga acércate, Daniela se reía, no se quien de las dos estaba mas borracha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Con las ganas [CACHÉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora