PRÓLOGO.

5.8K 129 8
                                    

Eran solamente las 8 de la mañana y los malditos gritos provenientes de la discusion de mis compañeras de piso y grupo me despertarom. Odio levantarme temprano y no soy una persona agradable cuando me despiertan. Tampoco cuando no lo hacen pero aquello son diferentes circunstancias.

Fui hacia el baño para darme una ducha e intentar ignorarlas. Cuando acabe la ducha fugaz, sali para elegir la ropa que me pondria ese dia.

Me dirigi a mi armario y seleccione una camiseta negra con el cuello en pico que resalta mis pechos. Unos vaqueros negros y mis zapatillas nike tambien negras.
Antes de salir de mi habitacion vi mi cazadora de cuero, no hace falta decir de que color es, tirada en el suelo y la recogi para despues colocarmela en el hombro.

Ate mi largo y liso pelo negro en una coleta alta y sali de mi habitacion. Mientras bajaba las escaleras aun se oia la discusion de mis compañeras que seguian gritandose como locas.

- Tendrias que habertele cargado sin dejar rastro -gritó Nicole en primer lugar.

- Ddioos ha sido un fallo pero he conseguido despistar a la policia -le siguió Carlota.

- No puedes cometer errores de esos joder -prosiguió desesperada y gritando Angela.

- Podeis dejar de gritar? No haceis nada bien. Es increible que os pida el favor de cargaros a una persona por mi y la cageis. Era imposible meter la pata ahi, llevabamos planeandolo semanas!

- No contabamos con que se asomase nadie a la ventana joder! -me gritó Carlota.

- Como me vuelvas a levantar el tono de voz vas a acabar en el mismo lugar que Carlos -amenace seriamente.

- No te tengo miedo. -respondió Carlota acercandose desafiante a mi.

- Alejate o te parto la boca.

No soportaba que ninguna persona me levante el tono de voz, y menos mis compañeras.

Entregue a Carlota la responsabilidad de matar a Carlos, un viejo amigo que nos debia dinero y nunca nos le dio. Era la tarea mas sencilla que teniamos entre manos y es increible la forma en la que ha metido la pata.

- Alejandra calmate -intento tranquilizarme Angela con su tono de voz bajo y mas pausafo mientras me colocaba su mano en mi hombro.

- No me toques -ordene mientras me soltaba de sus pequeñas manos.

Sali de casa hecha una furia, direccion mi Hundai negro aparcado en la puerta principal. Me deje caer en el asiento y somte toda la rabia en el humo del cigarro que me habia encendido mientras salia de casa.

Mi movil comienzo a sonar y con alguna complicacion le saque de mi bolsillo trasero del pantalon.

- Que. -conteste borde.

- Necesito que vengas.

- Que coño ha pasado Sara?

- Ven a buscarme. No hay tiempo.

- Ahora voy. -colgue.

Meto la llave en la cerradura y sin pensarmelo dos veces pise el acelerador mientras intentaba localizar desde donde ha llamado, porque la muy inteligente no me habia dicho donde estaba.

Despues de un tiempo encontre su localizacion y rapidamente fui hacia alla.

Durante el camino adelante a mas de cien coches y cruce decenas de semaforos en rojo pero me daba igual. Tenia que llegar cuanto antes donde estaba Sara o era mujer muerta.

-Sube ya -grité cuando aparque a su lado.

Se monto rapidamente en el coche y bajo la ventanilla a la vez que sacaba los dos brazos y la cabeza por ella. Del cinturon de su pantalon saco una pistola y sin pensarselo dos veces apreto el gatillo, por el retrovisor vimos caer al suelo el cuerpo de Juan, el compañero de Carlos.

Guerra de bandas. [LoganG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora