CAPÍTULO 60.

679 31 12
                                    

Logan's POV.

- ¿Quién mierda es Lux?

Salí con Tarifa de la habitación para acabar esta conversación sin que nadie más se metiese.

- La amiga de Grefg. -rió haciendo comillas con los dedos cuando dijo la palabra <amiga>.

Asentí sin darle mucha importancia, al final su chica esta aquí y la mía no. Me maldije hacia mis adentros cuando mi menta la llamo: mi chica. Odia que la llame así porque se siente un objeto, pero sabe que no la siento así, y jamás pasaría.

- Y en que ayudo ella. -pregunté en un tono persistente.

- Me contó que hace un tiempo, una especie de mafia africana intentó contactar con Alejandra para hacer ciertos negocios y ella los rechazó. Desde entonces ellos la deben tener en una especie de lista negra y quizás ha podido pasar algo relacionado con eso.

Jamás me contó nada de una mafia. De hecho, creo que a pesar de todo el tiempo que llevamos juntos, no la llego a conocer ni la mitad de lo que es, o al menos de su pasado. Y se que en parte se avergüenza en cierto modo de el, pero creo que aún se cierra en banda de una forma inmensa.

- Aunque cabe la posibilidad de que no vayan a por ella. -continuo Tarifa-A ella no la quieren muerta ya que vale mucho en todos los sentidos, pero quizás, para jugar con ella van a por alguien a quien ella quiere.

Cuando pronuncio la palabra querer, algo en mi dolió ya que ella jamás me ha dicho que me quiere. No lo necesito pero me hace dudar bastante de porque no lo ha dicho nunca.

- Su hermano. -pensé en alto evitando las palabras de mi cabeza.

- ¿Allen? -asentí- ¿No se supone que se largo con su madre para alejarse de ella?

- Su madre se le llevó a la fuerza. -corregí algo molesto al acordarme de ello- Pero de todos modos aún le quiere, no se deja de querer a una persona por la distancia ¿no?

Tarifa se encogió de hombros. Creo que tiene tan poca experiencia como yo en esto del amor.

Volvimos rápido hacia el interior y nada más todos dirigieron la mirada hacia nosotros, él no tardó en decir que era por su hermano.

Alejandra's POV.

Llegamos a la zona de aterrizaje de helicopteros de ese país que nunca había tenido ni una pizca de mi atención. Me baje del asiento en el cual venia sentada cuando paró, saqué el teléfono tras pisar el suelo y alejarme del ruido y llamé al número que ya me había marcado a mi para joderme mi recién llegada a Madrid.

- Pero bueno, cuanto tiempo. -una carcajada sonora se oyó al otro lado de la linea.

- Donde le tienes. -fue lo único que conseguí decir. Detrás mio se oyó el cargador de la pistola de Lucía, me giré y la asesiné con la mirada. Ella se encogió al saber que la había liado.

- Como vengas con un solo arma Alejandra, te juro que me cargo al pequeño Allen.

La había liado.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo enorme pero entonces se me ocurrió un plan. Seguro que él, o ellos, sabían que venía acompañada de Wassi y Lucía, pero Eric no entraba ni siquiera en mis planes. Asi que eso jugaría a nuestro favor.

- Esta bien. -acepte, y juraría que la persona al otro lado sonó tan asombrada como yo me quedé tras decir eso- Nada de armas. Pero quiero vuestra localización.

Una risa reventó mis oidos, era la risa más horrible y siniestra que había oído en mi vida. -Hay tres posibilidades y tu tendras que guiarte por tu instinto. Puedes pedir ayuda a tus compañeras.

Guerra de bandas. [LoganG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora