Logan POV'S
Seguiamos en el coche, el camino cada vez se nos hacia mas largo y parecia que nunca llegariamos a nuestro destino.
Tras casi media hora por caminos imposibles llegamos a la casa de Maria y tocamos el timbre.
Nos abrio la puerta y al verme sonrio. De verdad, que su sonrisa me daba cada vez mas asco. Iba vestida con una falda corta y provocativa, una camiseta roja con un escote enorme y los labios de un tono negro mate.
-Hola Logan. Pense que no te veria nunca mas. -se acerco a darme dos besos a los que yo no correspondi.
-No tenia en mente verte, pero es un caso de vida o muerte.
-Que pasa?
-Necesitamos que me cures esta mierda. -dijo Salva señalandose la pierna donde estaba la herida.
-Pasad.
Entramos y fuimos al salon, donde mando sentarse a Salva en un sillon que se extendia. Ella salio de alli y cuando volvio traia un botiquin en la mano.
(...)
-Tienes que mantener en reposo esa pierna si quieres seguir haciendo lo que haces. -le advirtio a Salva.
-Lo que tu digas. -Salva rodo los ojos y yo no pude evitar reirme.
-Y a ti Logan. Espero verte pronto.
-Yo espero no verte. -la conteste saliendo de aquella repugnante casa.
Volviamos al lugar donde aparcamos y cuando nosotros nos ibamos, otro coche llegaba al sitio.
Apague las luces rapidamente para que no nos viesen y nos quedamos dentro para ver quien se bajaba de el.
-Esa es Carlota? -pregunto Tarifa cuando vimos bajar a una sola persona del coche.
-Eso parece. -afirmo Viruz.
Alejandra POV'S
Despues de dejar a los chicos plantados alli con el cadaver de Jack, decidi tenderles una trampa.Me acerque a su coche comprobando que nadie venia detras mio, y nadie me estaba vigilando. Abri el coche e introduje el arma con el que habia disparado en la guantera del descapotable de Logan.
El muy inteligente no habia cerrado el coche con lo que no tuve que hacer nada para desbloquearle y la alarma no sono.
Despues de hacer eso, fui al mio y desde alli llame a la policia.
-Policia?
-Si. -me respondieron desde el otro lado.
-Les llamo desde el numero 3 de Westbury. -dije mirando las placas de la calle donde estaba- He oido un disparo en la casa de al lado y anteriormente habia visto entrar a tres chicos encapuchados.
-Les sabria describir?
-Vi bien a uno antes de que se metiese en la casa.
-Describale por favor.
-Esta bien... -queria sonar asustada y al parecer lo estaba logrando- Pelo moreno, bastante alto, unos pantalones negros y una cazadora negra de cuero que llevaba grabadas unas letras detras.
-Que letras llevaba?
-La L, la T, la V, y dos S si no recuerdo mal.
-Muchas gracias. Ahora lo investigaremos.
-Gracias. -colgue y sonrei.
Guarde el movil de vuelta en mi bolsillo y me sentia bien. Sentia que porfin podriamos acabar con la banda que nos impedia manejar las calles de Madrid al completo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de bandas. [LoganG]
FanficAl final, la vida es una. Si vas a morir, al menos haz que te recuerden. *** [No juzgues a un libro por su portada, te invito a que le des una pequeña oportunidad a esta novela y veas que te parece.]