Sara's POV.
- Dios Rubén que haces aquí... -suspiré viendole como entraba como si fuese su casa.
- ¿Está Alejandra? -fue lo único que preguntó.
Alejandra's POV.
- ¿Dónde te has dejado a Irina? -reí mientras salía del salón al ver a Rubius en el frente.
Me acerqué a ellos y después de dar las gracias a Sara por ayudarme y dar vía a libre a todos en casa, la dije que se fuese y salí al jardín con él. Nos sentamos en el borde de la piscina, vacía ya por la época del año. Rubén, más conicdo por Rubius era de mis mejores amigos en el instituto, nos dejamos de ver en cuanto yo le dejé y perdimos el contacto. Por lo visto llevaba viviendo en Madrid muchísimos años y yo ni me había dado cuenta de ello.
- ¿Y que tal en el amor? -me preguntó en un tono pícaro.
-Pues contando con que cabo de salir como quien dice, no me ha dado tiempo a gran cosa...
- ¿Y no estas con el tal Logan ese?
Me llevé las manos al pelo y lo recogi en un coleta alta - Estaba Y la verdad es que aprendí muchas cosas de esa relación...
- ¿Y eso porqué?
Solté una risilla y burlona respondí - Porque como dicen, de los errores se aprende.
(...)
- Es bonito volver a verte la verdad. -dijo mientras se despedía.
- Podría haber mejorado un poco el reencuentro la verdad... -reí- Hasta otro día
Cerré la puerta y entré hacia casa. Saqué mi teléfono del bolsillo y sin mirar hacia el frente entre a la cocina - Ya se ha ido, ¿vamos a ir a hacer esas cosas?
Elevé los ojos hacia arriba ya que ninguna me respondía y vi a mi hermano y a mi madre ahí delante. No entendía que hacían ahí ya que no hablaba con ellos desde la última discusión que tuvimos. Pregunté con la mirada a mi hermano y mi madre contestó en su lugar - Nos mudamos.
- ¡¿Qué os qué?! -grité apagando mi teléfono y lanzando las manos al aire.
- He encontrado una oferta de trabajo en el extranjero y nos vamos Alejandra. Además, ni siquiera nos hablamos, no habría nada diferente. -escupió mi madre borde y como que la importarse una mierda.
- No nos hablamos porque le alejas de mi, y tu ya no eres mi madre. Desde que me dejaste de apoyar te deje de considerar como tal. Pero estoy segura de que no has contado con él. -señalé a mi hermano- ¿Todos sus amigos? ¿Su novia? ¿¡Todo lo que tiene aquí !?
- ¿Como sabes tu eso? -pregunto mi hermano impactado- Lo de mi novia digo...
- Oh vamos, sabes que me entero de todo. -solte una leve risa- Pero no os podeis ir.
- Le alejo de ti porque eres mal ejemplo, ¡ni siquiera te tendría que conocer! -levantó el tono de voz haciendo que las chicas se fuesen de allí.
-Alejandra, dejalo... está todo, nos vamos ya. Solo pasabamos a despedirnos. -dijo evitando que eso aumentase, estiró los brazos y yo me enrollé en ellos sabiendo que era la última vez que nos ibamos a ver, o almenos en mucho tiempo- Nos vamos porque no quiere que te vuelva a ver... -me susurró en el oído.
Le miré triste y disimuladamente le di un teléfono que llevaba en el bolsillo, de prepago, irrasteable. Así me podría llamar siempre que quisiese sin riesgo de que mi madre le pillase. Todas las instrucciones estaban en el interior, incluyendo mi número de teléfono, con lo que cuando le encendiese sabría que hacer. Le di un beso en la frente en símbolo de protección y solamente articulé un triste ''adiós'' hacia mi madre.
- Mamá. -hablé antes de que se fuesen- No te librarás tan fácil de mi. -cerré la puerta.
Continuará... 💍💙
724 palabras
Vale, no me matéis. Es jodiiiidamente corto, lo seeee. Pero es que aparte de que no tengo nada de tiempo para escribir más. I'm so soorry!!!!! De momento es lo que os puedo traer y a partir de ahora van a salir más personajes para no centrarnos solo en estas dos bandas. Y como veis anteriormente, voy a poner las palabras que hay en cada capítulo. Ahora, ¡hasta la próxima bonicxs! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Guerra de bandas. [LoganG]
FanficAl final, la vida es una. Si vas a morir, al menos haz que te recuerden. *** [No juzgues a un libro por su portada, te invito a que le des una pequeña oportunidad a esta novela y veas que te parece.]