CAPÍTULO 30.

1.1K 51 8
                                    

Alejandra's POV.

Carlota me volvió abrazar aunque esta vez mucho más suave y con más calma. Goorgo nos veía desde lejos y sonreía, parecia feliz, y aunque no sabia si era porque estaba en casa de nuevo o por ver a Carlota feliz, yo también lo estaba.

- ¿Cuándo saliste? -preguntó Angela en un tono serio desde la puerta.

La mire confusa ya que no entendia el porque hablaba asi y viendo que no me decia nada me limité a responder- Ayer. ¿Pasa algo?

- ¿Y no piensas en llamar a tus amigas? -cada vez sonaba más brusca.

Carlota parecia decirla algo pero a ella la daba totalmente igual -¿Eh? Te han quitado las palabras en la cárcel o que. -siguió en un tono atacante.

Estaba pasandose a la hora de hablarme y yo estaba enfadandome más y más -Que pasa, que te has crecido cuando yo no estaba o que. -era mi turno y no contestaba- ¿Ahora no tienes boca tú o qué?

- Alejandra... -susurró Carlota.

- Que pasa, ¿ahora todas estais en mi contra porque me han arrestado unos años o que? -ninguna contestó y Goorgo se habia ido en cuanto la conversación habia subido de tono- Sabeis que, ha sido un error volver. Desde luego.

Sali a toda velocidad del salón y subi a mi habitación, abrí el armario y saque la primera maleta que pille. Antes de meter toda la ropa, mande un mensaje.

¿Tu casa tiene hueco para una más?

Si eres tú siempre la tiene.

Sonreí y mande un simple ''gracias'' acompañado de un corazón. Alguien golpeó la puerta mientras cerraba la maleta y recogia el cargador y los auriculares del teléfono.

- Alejandra te has precipitado mucho... -dijo Nicole entrando.

Me gire y solté una risilla sarcástica -Obviamente, ¿cuando no?

- No ha sido para tanto... -dijo levemente.

- ¿Mi supuesta amiga me intenta dejar en ridiculo nada más llegar a casa de la cárcel y niguna de vosotras podeis ayudarme a defenderme? -no recibí respuesta- Acabo de salir de ahi y la unica razón por la que de verdad queria volver era por veros, y voy y me encuentro con esto. Además me arrestaron por un dinero que nisiquiera era mío, era por y para ella, porque lo necesitaba para salvar a su madre. ¿Y me lo agradece así? Lo siento Nicole pero me niego.

Sin dejarla que dijese nada más salí dandola un leve golpecito para que se apartara de la puerta. Heché un último vistazo y vi por la ventana de la cocina que daba a la terraza a Sara, Carlota y a Angela, parecían discutir, no me importó ni lo más minimo y me monté en el coche.

Cogí la velocidad máxima que la carretera me permitia, e incluso un poco más y llegue poco tiempo después a la casa donde me quedaría.

Llame al timbre e inmediatamente me recibió con una sonrisa -Por fin... -dijo antes de besarme.

Sara's POV.

- ¡No me creo que hayas dejado que se vaya! -grité a Carlota- ¡Y no me creo que tú la hayas hablado asi! ¡Te recuerdo que la han arrestado por ese dinero que necesitabas y no sabías como conseguir! -grité esta vez a Angela.

- Vete tú y hablala cuando esta enfadada, deberias saber ya como es. -me respondió Carlota- Y además ella misma se ofreció a conseguir el dinero de Angela. No es nuestra culpa, no te tortures.

- ¡No me estoy torturando!

- Se supone que es como tu hermana, vete a buscarla. -dijo en un tono prepotente Angela.

Resoplé llena de rabia y vi bajar a Nicole por las escaleras, la miré para ver si ella me daba algo de esperanza y negó con la cabeza rompiendome todo lo que esperaba recibir -Cuando ella vuelva a casa, me buscais a mi. Mientras tanto yo también me voy de casa.

- ¿Vas a dejar que te influencie así? -preguntó incredula Angela.

- Cuando te quedes sola y tengas que recurrir a ella, te darás cuenta de todo.

Fueron mis últimas palabras antes de subir también a por mi maleta e irme a hacer una visita a la Squad, ya de paso les explicaría la situación y vería si me dejaban pasar un tiempo allí.

Quizás pensaban que era como una niñata que no sabia vivir sin Alejandra o algo por el estilo, pero siempre que ellas necesitaban ayuda acudian a ella, y siempre hacia cualquier cosa dispuesta a salvarlas de lo que fuese, aunque fuese cualquier tonteria. Asi que después de todo lo que dió por el grupo, me parece fatal tratarla y hablarla asi, y más encima cuando llevamos cinco años sin verla y cinco años quejándonos por las desgracias que nos han pasado. Cosa que si llega a saber Alejandra, nos hubiese matado por perder el control del grupo en varias situaciones.

Alejandra's POV.

- ¿A qué vienes esto si se puede saber? -pregunté sorprendida ya que no me esperaba ese beso.

Él soltó una risa - Hace unos siete años me dijiste ''El día que me metan en la carcel y salga de ella, después de pasar muchos años ahí, volveré contigo''.

- ¡Dios! -reí con él- Vaya memoria tío... no me acordaba.

Me lleve una mano a la cara y la deslice de arriba abajo intentandome quitar el sueño y la mala ira que tenía en el cuerpo -Y  bien, ¿que te trae por aquí?

Suspiré y después de sentarme en el sofá tras dejar mis maletas en la escalera hablé desanimada -No es muy agradable que tus mejores amigas te reciban como que fueses una total desconocida después de estar más de cinco años sin verlas...

- ¿Y porqué sucedió así?

Se sentó a mi lado y apoye la cabeza en su hombro, pasó a la vez su brazo por los mios y me acurruqué en su pecho. En esa situación me acordé de Logan, de cuando estaba así con él y me pregunté que sería de él ahora.

- Joder Nil, no tengo ni idea. -dije elevando el tono de voz- Solo se que llevo casi dos horas fuera y aún no me han llamado, ni me ha aparecido que me estén buscando ni nada...

- Vendrán, estoy seguro.

Levanté la vista y nuestras miradas se cruzaron, me di cuenta de que se habia cortado el pelo y no pude evitar reirme al pensar en eso cuando era un momento tan bonito. Derrepente se levantó sin decir nada y se fue directo a la cocina. Como si de un robot se tratase se le veia pasear de un lado a otro, me invadió la curiosidad pero el evitó de un grito que me levantará -¡Revisa el teléfono o yo que se pero ni vengas ni mires hacia atrás! -entre risas contesté un ''vale'' y obedecí. Estar ahí había hecho que recobrase la calma que necesitaba pero a la vez todas las emociones habian salido como si de una montaña rusa se tratase mi vida.

- ¡Cierra los ojos! -gritó de nuevo.

No sabía si fiarme de él del todo, pero le hice caso y al rato noté unas manos frias rozar la parte trasera de mi cuello, al girarme vi a Nil con un bol lleno de palomitas de colores, mis favoritas, y entre los brazos traia el ordenador portatil. Sonrió y lo dejo encima de la mesa. Levantó la tapa del ordenador y vi que tenia puesta lista para ver la pelicula de 'A tres metros sobre el cielo.'

- ¿Pero porqué? -fue lo único que conseguí decir.

- ¿Y porque no? -tan simple y tanta razón.

Se sentó a mi lado y juntos, a la vez que comiamos palomitas vimos la película.

(...)

Casi llegando a la mitad, Nil recibió una llamada e inmediatamente se levantó para atender -Debe ser urgente... -pensé.

Viendo que tardaba mucho, pause el ordenador y silenciosamente me puse a escuchar tras las paredes, parecían hechas de papel y se oía todo.

- Sí. Está aquí, conmigo. Ven cuando quieras. -oí.

Continuará...😇💙

¡Hola bonicxxxxxssssss! Como os echaba de menos, a todxs. Espero que os guste este primero y aunque no sea gran cosa, que se os haya hecho ameno. Nos vemos en el siguiente, os quiero lo que no está escrito. 💙 (era un chiste uuhuuu.)

Guerra de bandas. [LoganG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora