CAPÍTULO 83.

391 23 21
                                    

Logan's POV.

- ¡Son las seis todos arriba! -gritó Viruz abriendo de par en par todas las ventanas y puertas de la casa.

Maldigo el momento en el que decidí que programar a Viruz como despertador humano era buena idea, porque no, no lo era.

- ¡Ya vamos, todo listo! -se despertó Salva con toda la energía que nos faltaba a resto.

Según los planes y la organización del ataque de las chicas que me di el privilegio de robar y copiar en unos momentos, hoy Karma iba a organizar el ataque al Palacio Real y nosotros ibamos a ir a cubrirlas.

Aunque ellas no lo sabían. Ya se enterarían.

- ¿Todo? -pregunté acabando de calzarme las botas, ellos asintieron- Pues al coche cabezones.

Nos montamos en el coche y cada uno iba diciendo en alto las cosas que habíamos programado. Quizás ibamos medio a la aventura ya que desde que Carlota me pidió ayuda, habían pasado a penas cuatro días y ese era el tiempo que habíamos tenido para estudiarlo.

- ¿Podremos? -cuestionó Shooter- Quiero decir, ellas han preparado todo esto en años y nosotros ni siquiera hemos prestado un día entero de atención a aprenderlo.

Viruz se encogió de hombros y sin dejar de mirar a los papeles explicó- Ellas han tenido que recopilar todo, nosotros solo nos lo hemos tenido que aprender como qué fuésemos ellas.

- Víctor tiene razón. -le apoyé y él sonrió victorioso.

Aunque aún tenía a Shooter quejándose por todo lo que decía que nos iba a hundir, no le hice ni caso y continué conduciendo.

(...)

Llegamos al lugar y allí estaban el Chevrolet de Alejandra y el Toyota de Sara aparcados. Coloqué mi Mustang al lado, y me baje mientras amenazaba a Shooter diciendo que si no se callaba le cubriría de tierra hasta asfixiarle.

- ¿Sabemos lo que debemos hacer verdad? -asintieron- Pues allá vamos.

Comenzamos a andar y nos dirigimos hacia la puerta que estaba marcada en los planos. Estaba abierta, lo que nos dio la pista de que ellas ya estaban allí dentro. Continúamos andando por los pasillos observando como los guardias estaban desmayados con la espalda descansando en la pared.

Al menos les han dejado en una postura cómoda. Se burló mi subconsciente.

Llegamos a una sala, y allí estaban todas menos Alejandra combatiendo contra los guardias.

- ¡Se ha ido por ahí! -me señaló Carlota cuando vio que la buscaba con la mirada.

Levanté la cabeza en forma de agradecimiento y cuando crucé la puerta, eché a correr hasta que el característico sonido de los tacones de Alejandra llegó a mis oídos.

- ¡Alejandra! -grité por detrás cuando noté que ella no se había dado cuenta de mi presencia.

- Logan que haces aquí. -preguntó sin dejar de correr.

- No iba a dejar que hicieses esto sola. -respondí obvio.

Bajó un poco el ritmo de la velocidad a la que corría y me miré como si hubiese dicho la mayor tontería del mundo. No me lo parecía.

- No estoy sola, las chicas están...

- Las chicas están detrás sí. -la interrumpí- Me da igual. No pienso largarme.

Ignorándome, corrió más rápido, hasta llegar al enorme hall que tenia el Palacio. Me situe detrás suyo y a los pocos segundos todos, tanto los chicos como las chicas, aparecieron dentro del enorme lugar en el que estábamos.

Guerra de bandas. [LoganG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora