Todos los muebles y objetos de la habitación comenzaron a tambalearse y hacerse trizas.
—— Jimin...——Taehyung habló lo más suave que podía.——Tienes que calmarte...Hoseok no lo hizo con malas intenciones.——Ocupado en su corazón roto, no escuchó ni una palabra de lo que su amigo dijo, apretó sus puños con fuerza, sintiendo coraje.——¿Por qué actúas como un bebé? ¡Deberías estar agradecido conmigo! Intenté salvar tu trasero y lo único que haces es llorar por una humana a la que no volverás a ver jamás.
——¿Agradecido? ——Carcajeo, poniéndose de pie. —— Yo no estaba viviendo antes de conocerla, solo estaba sobreviviendo, empecé a sentirme realmente vivo con ella. ¿Por qué debería agradecerte? ¿Crees que me importa Alice? Esto...Esto no es vida. Nos rescato de nuestros pueblos para esclavizarnos, hacemos esto una y otra vez. Después de tantos años, sentí que estaba viviendo y tú solo- ——El sonido de truenos retumbó en las ventanas. Pero hubo algo que los hizo dejar de hablar e intercambiar miradas.
El ruido de unos tacones.——¿Quién de mis cachorritos está haciendo una rabieta?——Dijo con voz empalagosa. ——Será mejor que paren, no quiero que se lastimen. ——Su voz se escuchaba cada vez más cerca.——Necesito hablar con todos.——Aplaudió.——Rápido.
Una mujer peliroja y con porte de realeza se sentó en un trono de cristal, a su lado, había dos hombres, Waehyun y Jaesung. En la sala donde ella espera paciente, aparecen 7 chicos frente a ella, se arrodillaron ante su Reina y ella encantada de su acción sonríe acariciando sus aterciopelados guantes.
——El castillo se ve mejor que nunca, he de aceptar. Puedo sentir la magia brotando de los cristales que hay en el cuarto rojo. Fui a visitar los Reinos vecinos, a dar provisiones, por cierto, Taehyung, tu hermana escuche que su entrenamiento va bien, quién sabe, quizá logre convertirse en una cazadora verdugo tan buena como tú. Eso amerita un aplauso.——Los únicos que aplauden son sus dos sirvientes a sus costados y el menor de ellos, que obedece más por miedo que por gusto.
——Solo que hay un problema. ——Jaesung entrego la canasta con los cristales recientemente recolectados.—— Les otorgué 7 chicas, por lo que aquí debería haber 7 cristales, sin embargo falta uno. Jimin, ¿Dónde está el tuyo?Él no respondió, de hecho, estaba inmerso en la mezcla de amargas emociones que sentía en ese momento.
——Jimin.——Cuando reaccionó, ella ya estaba de pie frente a él.——No la vio hoy. ——El mayor de ellos se apresuró a defender.——Todavía es una adolescente, la escuela es un impedimento y-
——Jin, Jin, Jin.——Canturreo con lástima.——Ya no son niños pequeños para que los ayudes a salir de sus problemas.
——Pero no está mintiendo, mañana Jimin la verá.——Taehyung hizo segunda.
——¿Es eso cierto?
Poco le interesaba a aquel ya, lo que pasará con él. ——No.
——Jimin.——El rubio de cabello rizado regañó a lo bajo.
——Ella no vendrá aquí, otra vez.——Jimin sacó de su bolsillo el cristal que compartía como llave para transportarse al mundo de Erin y con nostalgia le dio una última mirada antes de estrujarlo y volverlo polvo.——Jamás va a volver.
——¿¡Qué demonios estás haciendo!? Mierda, Jimin.——Hoseok gritó.
——A ella no la vas tener.
Con una mano, Alice sujetó el rostro de Jimin, obligándolo a levantar la mirada.——¿Es eso que percibo...Amor? ——Soltó una risa burlona.——¿Es un mal chiste?——Jimin le dejó en claro con su expresión que no lo era y aunque dentro de él estaba temblando de terror, no iba a doblegarse. ——Oh. Hablas en serio.
ESTÁS LEYENDO
CRYSTAL CASTLE | Jimin.
Fanfiction"El mundo ideal con el que tanto sueñas tiene un costo." Prohibida su adaptación sin consentimiento del autor. Obra original y terminada. Primera parte de una serie de dos libros.