Fourteen.

7.8K 1K 257
                                    

Jimin ocultó a Erin a sus espaldas, buscando protegerla en cuánto reconoció la voz.
――Hoseok, lárgate de aquí.

――Deberías complacerla y dejar que se quedé. Eso es lo que ella quiere.

――Ella no sabe lo que quiere.

――¿Por qué no se lo preguntamos? ――Sonrió, acercándose a ellos. Erin poco comprendía lo qué sucedía en la habitación. Solo sabía que su espalda chocaría con la pared en cualquier momento, porque Jimin no deja de retroceder mientras que con sus brazos forma un escudo a los costados de su cuerpo.――Si no tienes las agallas para hacerlo, lo haré yo.

Con confusión, preguntó a Jimin.――¿Hacer...Qué?

Al otro se le puso una sonrisa más grande, el cinismo le aumento y las ganas de arruinarle el teatro a su amigo crecieron. ――¿No te ha dicho la verdadera razón por la que estás aquí? ¿No te haz dado cuenta aún? Nuestro Jimin, demostrando una vez más que de todos es quien mejor maneja las mentiras.

――Hoseok. Por favor.――Pidió él casi con ojos llorosos.

――¿Mentiras...?

――Oh, la niña inocente...No sabe las verdaderas intenciones de su "amor".

――No...No lo escuches.――Jimin habló nervioso.

――¿Qué no me escuche? ¡WOW! cuando Alice dijo que eras el más mentiroso de todos, lo decía en serio, vaya que eres patético.
――-Señaló con su espada.――¿Qué tanto haz mentido? ¿Eh? ¿Le jugaste el truco de principito?

――¿Ji-Jimin?――Se aferró a él cuando vio el arma. Y Jimin se puso mas firme, dejando en claro que no le tenía miedo.

――Empecemos, ¿Sabes donde estás? Erin. ――Pronunció su nombre con desprecio.

――En un...Castillo.

――No respondas...――Regañó el otro.

――¿Castillo? Mmmm, lo es, pero... ¿Sabes qué es principalmente? El lugar donde los más peligrosos del valle residen, por algo está tan solitario, porque nadie se atreve a venir aquí y déjame contarte que uno de esos seres a los que la gente de aquí teme, es tu fiel Jimin.
――Erin tragó con dificultad, asustada. ――Te ha pintado todo muy lindo, ¿No? Así es él. Y por lo que veo hasta quiere dejarte ir con esa mentira, pero no, eso no va a pasar. ¿Quieres saber por qué no quiere que te quedes? Porque si lo haces el tendrá que matarte.

Esa última oración le cayó como balde de agua fría encima.  Un escalofrió le recorrió por todo el cuerpo.――Por eso estás aquí. Nuestra obligación es matar a humanos ingenuos como tú. Y debo aceptar que Jimin consiguió un pez gordo, pero ahora resulta que no quiere terminar contigo.

――¡YA CIERRA LA BOCA! ――Jimin lo empujó, sin embargo, eso no bastó para callarlo.

――¿No tienes dudas de porque esté lugar es tan hermoso? ¿Por qué de todas las chicas del mundo, tú fuiste traída aquí? ¡¡Porqué eres una simple víctima!! Simple alimento para nuestro mundo. Lo único especial que tienes, es que gracias a que Jimin sembró amor en ti, tú alma servirá para reabastecer el lugar unos... 15 años.

――Eso... Eso no es verdad.

――¿Pensaste que Jimin te quiere de verdad? ¿Cuál crees que es su principal poder? ¡Él es bueno mintiendo! Su manera de atraer a chicas aquí, de darles fuerza de voluntad, es fingir quererlas, el fingir amor es lo qué mejor se le da. ――Fingió contar. ――Ese vestido que traes puesto lo han usado antes, otras 4 chicas más.

CRYSTAL CASTLE | Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora