Twenty.

8.4K 969 325
                                    

Erin con confusión observó a los siete, angustiados por el giro que tuvo la situación.
――¿No regresaré a mi mundo?

――Tiene que haber una forma. No puede quedarse.

――Pero no hay otra forma de viajar a su mundo sin los cristales.

Jimin vio el rostro de Erin "¿Ahora qué? ", no podía mentirle y fingir que todo estaría bien, ni él sabía eso, darle falsas esperanzas era algo que no quería hacer pero ella estaba asustada.
――Los humanos no pueden permanecer aquí tanto tiempo, sus cuerpo no están acostumbrados a lo que hay aquí, ni a la magia que nuestro mundo irradia. ――Con o son Alice, quedarse no parecía una buena idea, el único beneficio era él. ――Si fuese diferente, no tendría problema alguno, pero no quiero volver a verte mal.
――Ella le levantó el rostro que agachó con vergüenza por todo. No había forma de no sentirse culpable de lo que pasó.

――Yo lo entiendo, está bien, si ni hay otra forma... Entenderé-

――Tú pudiste traer de vuelta lo que perdí, siendo solo una humana, no voy a defraudarte, te llevaré a casa. Lo prometo.

Joon levantó la mano, casi pidiendo permiso para hablar. ―― Puede que haya una manera, pero se encuentra en los libros antiguos.
―― Se sabía que el genio amaba leer y sus compañeros lo miraron casi con cara de broma. ¿Hablaba en serio? ¿La solución estaba en papel?
――Alice aprendió brujería leyendo textos antiguos, esos libros están en el sótano. Tal vez encontremos algo ahí.

――Habrá que darnos prisa. ――Jungkook vio como los cimientos comenzaban a partirse al igual que el suelo se abría en grietas ruidosas que les ponían los pelos de punta. ――O puede que terminemos muertos todos entre los escombros.

Jimin entrelazo su mano con Erin para que juntos acompañaran a sus amigos al sótano; oscuro y con olor a ceniza, cada uno recorría los pasillos, leyendo títulos y dándoles un vistazo rápido, incluyendo a Erin que aunque había textos en otros idiomas, Jimin lograba decirle lo qué significaba y que lastimosamente no era útil en esos momentos.

――Esto está en árabe. ¿Alguien sabe leerlo? ――Jin mencionó.

――Tienes el libro al revés.――Namjoon golpeo.

La chica miraba la desesperación en sus rostros, y entre más libros inservibles botaban, el miedo de Jimin aumentaba.

No solo tenía en mente llevarla de vuelta, aunque esa era su principal prioridad. La búsqueda de aquel lugar donde Alice puso ese agujero succiona poder, podría ser una búsqueda de días completos. Y Erin no podía estar más de uno ahí, ya no.

Las manos de algunos de ellos temblaban a la hora de tomar otro libro, pues el sentir el piso tambalearse les hacia temer el caer o peor que el techo se les cayera encima.

Erin se lamentó por lo que sucedía, cuando un maullido la hizo asomarse por las escaleras.

Rinrin.

La vieron subir corriendo las escaleras. Un pedazo de candelabro estaba por aplastarla a la minina que se había quedado atorada en uno de los escombros del techo.

――¡ERIN! ――Jimin gritó, él apenas llegó cuando la chica corrió hacia el minino para quitar el pedazo que afortunadamente no era tan pesado.
Como consecuencia el suelo a su alrededor se abrió, dejando ver un agujero negro justo debajo de donde estaba de pie. Uno de los mosaicos seguía intacto y era en ese en el que se ha quedado varada, sin moverse. La minina del otro lado ya liberada le maulla preocupada por la humana que salvó su vida.

Jimin saltó a uno de los mosaicos que seguían ahí con cuidado de no caer. Entre tantos escombros que golpean el suelo, solo lo vuelven más inestable y Jimin tiene que pensar bien su próximo paso, porque de eso depende su vida y la de ella.

CRYSTAL CASTLE | Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora