――¡Por Dios! ――Lleva la mano a su boca y las lágrimas no tardan en salir.
――¡Jimin! ¡Jimin! ――Repite unas diez veces más, aunque ninguna de ellas recibe respuesta.Taehyung se ha quedado sin palabras, no hace más que derramar lágrimas al ver el estado en el que se encontraba.
――Dile que baje la voz si no quiere alertar a-
Hoseok se unió a la perplejidad. Al menos una vez, todos ellos ya habían sido castigados y esto no pasaba de estar encerrado en una habitación que neutraliza sus poderes y los deja debilitados. Todo dependía a la falta que cometías. Esta, al ser más grave, imaginaban encontrarlo atado, quizá hasta colgado de cabeza, esas por alguna razón, eran mejor que lo que le había hecho.
Hasta cierto punto, preferibles.En medio de esa habitación con olor a putrefacción, sangre, y de metal oxidado en el aire; justo en el centro, una celda... No, más acertada una pecera gigante, resguardaba al peliplateado.
Y el contenedor lleno de agua, apenas era el comienzo. Tenía cadenas en los brazos, y en lo poco que la piel de su espalda se dejaba ver por el movimiento de agua, se le ven marcas.
Dejaba mucho a la imaginación y al menos uno de ellos pensó en latigazos.Llevaba aquella venda Roja con la que lo conoció, su precioso y brillante cabello plateado parecía cenizo como el de un muñeco lleno de polvo. El que el cristal se sintiera sin vida y agonizante, tenía sentido ahora.
――¿Sabías esto y no dijiste nada? ――Taehyung fue directo a Hoseok.
――¡No, no! ¿Cómo puedes pensar eso? ¡No lo sabía! Ella solo me dijo donde estaba, yo no entré. Esto... Esto... Maldición. ――No soportaba ver tremenda escena dolorosa y salió de la habitación, con las manos en la cabeza, todavía sin poder creerlo.
――Esto ha sido mi culpa.
――Él fue quien eligió esto.
――No puedes ver esto y pensar que lo merece. ――Reclama ella. ――No hay forma... Que por enamorarse de mi, tenga que pagar esto.
Irónicamente y hasta cruel, con esto Erin puede ya saber que él hablaba en serio aquel día. Y no es que necesitaba ver pruebas de que sufriría por ella o que él debía ser lastimado de esa forma para que ella pudiese creer en sus palabras, si no el hecho de que sabiendo que algo cómo esto podía pasar, porque él bien lo sabía, no era un novato, ni nuevo en el Reino cómo para ni conocer la crueldad y lo despiadada que Alice podía ser. Pero aún consciente de lo que podía enfrentar, decidió dejarla ir, renunciar a ella, solo si así podía ella salir con vida.――Jimin... Voy a sacarte de aquí. ¡Tenemos que sacarlo! ――Dice con prisa.
――Si Alice se da cuenta... Lo castigará aún peor y a quien lo ayudó.
――¡Me importa un carajo esa tal Alice! ¿¡Cómo puedes pensar en dejarlo aquí!? ¡Él no es una mascota, es una persona! ¡Ven aquí y ayúdame a sacarlo! ――En lugar de acercarse, Taehyung se quedó de pie, en medio de una encrucijada.
――¿Tanto te aterra ella? ¿Te aterra más eso que la idea de que Jimin puede ya estar muerto aquí dentro? ――¿De dónde ha sacado tanto coraje? Ni ella lo sabe. La sangre le hierve y en ese momento siente que ya no le importa nada, solo sacarle de ahí.
――No sabes de lo que ella es capaz.
――Bien, entonces si no me ayudaras, vete de aquí, me las arreglare sola. ――Taehyung puso una expresión de sorpresa al oir la forma en la que le habló.
――No sirves de nada, llorando y solo ahí de pie.Lo ha convencido, al menos eso parece y la tal Alice suena a un monstruo desalmado, porque de lo contrario aquel se hubiera quedado, pero no, Taehyung salió de la habitación dejando la puerta abierta.
ESTÁS LEYENDO
CRYSTAL CASTLE | Jimin.
Fanfiction"El mundo ideal con el que tanto sueñas tiene un costo." Prohibida su adaptación sin consentimiento del autor. Obra original y terminada. Primera parte de una serie de dos libros.