Eighteen.

8.1K 994 310
                                    

——Aún si quisiéramos ayudarlo, nuestro poder no es suficiente para romper los hechizos de Alice. ——Hoseok habló, no muy contento, más bien parecía estar sin opciones. Estaban cansados y desesperados, pero se limitaban a hacer algo para cambiar la forma en la que viven, porque no era suficiente para vencer a la Reina.

——No voy a dejarlo aquí...no así. Lo llevaré conmigo. ——Erin asintió, creyendo que era buena idea.

——Tu mundo no es tan estable para nosotros, no sabemos si el hechizo se debilitará o cómo resentirá su cuerpo vivir en otro lugar al que no pertenece.

——Pero tampoco puede quedarse aquí. ——Rascó su nuca. ——Eestar rodeado de mortales...Puede que hagan que su magia disminuya y los efectos de esta podrían llegar a desaparecer...——Queja con frustración, caminando por la gran habitación. ——Namjoon es quien debe saber.

——Considero que deberíamos intentarlo. ——Taehyung expresó. ——Si de esa forma Jimin puede al menos dejar de sufrir un poco. Deberíamos intentarlo.

——Alice aprendió la mayoría de sus conjuros leyendo los libros antiguos, si encuentro el libro correcto, tal vez pueda solucionar esto.

——Hablando de ella, no tarda ya en regresar. Iré por el resto de los chicos, si ella vuelve trataremos de ganar tiempo distrayéndola para que puedan conseguir liberar a Jimin o al menos sacarlo de aquí. ——Uno por uno fueron saliendo, a excepción de Hoseok que se quedó dándole la espalda a la chica que lamentaba no ser de tanta ayuda en esos momentos.
——Quédate aquí. No hagas ruido y no te acerques a él o te lastimarás. Volveré.

Asintió, permitiendo que él se marchará. Jimin permanecía sentado, jugando con un pedazo de vidrio que encontró, moviéndolo de un lado a otro. ——Vamos a salir de aquí, juntos. ——Aseguró, todavía sin saber el resultado de todo lo que estaba provocando.

En una habitación aterciopelada de color durazno y dorado, otros 3 chicos estaban cruzados de brazos, sus vestimentas eran diferentes entre ellos, de esa forma representaban que también tenían poderes variados y bastante únicos.
——¿Se volvieron locos? ——Con el cabello rosado, uno de ellos levantó la voz. ——No podemos hacer esto. Nos matará antes de que-

——Podemos inventar que él escapó. Lo buscará en el Reino, no sabrá que se fue al mundo de los humanos.

——Si ella conjuro un hechizo para mantenerlo alejado de una humana, debió darse cuenta que lo que Jimin desarrolló es muy fuerte. Sabrá que está con los mortales.

——¡Entonces tenemos que pensar en otra cosa! ¡No podemos dejarlo ahí sufriendo!

——Le ha quitado la vista, el habla...

——Jimin-hyung siempre cuido de mi cuando aún era un niño. ——Vestía de negro y algunas partes de su traje tenían reflejos azules.——Se lo debo.

——Jungkook...

——Si he de morir tratando de salvarlo, lo haré. ——Dejó en claro. ——Díganme, ¿No desearían poder visitar otros Reinos? ¿Visitar a los humanos sin la necesidad de ir allá a cazar?

——No podremos ganarle.

——Namjoon-hyung, Jin-hyung. ——Guardó silencio un rato. ——¿Es esta la vida que eternamente quieren vivir? Podemos hacer algo ahora o...Darnos la vuelta y fingir, pero siempre soñaremos con lo que de verdad quisimos hacer.

——Cuando Jimin destruyo el cristal...Se supone que el último portal que se activó para ir a la Tierra se cerró, sin embargo, esa humana logró venir aquí sin problemas.

—— ¿Quieres decir que...?

—— ¿Qué tan probable es que una humana desafíe la magia de nuestro mundo y lo logré? Siento que es una señal.

CRYSTAL CASTLE | Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora