Jaehyun no tuvo ni tiempo para reaccionar, cuando reconoció la voz, solo escuchó lo más parecido a algo filoso ondeándose con rapidez y lo próximo que vio fue una de las extremidades de su cuerpo siendo cortada.
La espada que anteriormente había ella usado, oxidada e incolora, se tornó brillante y recupero su hermoso azul plata en el mango de esta.
El grito de su secuaz la hizo retroceder levemente, no había forma de que él recuperará los sentidos que ella le quitó. No había magia alguna en ese castillo que pudiese revertir sus hechizos.Jaehyun cayó de rodillas, con la mirada aterrorizada al ver al peli plateado de pie frente suyo. ――Esto-Tu no puedes- ――Fue suficiente un solo movimiento de su muñeca para usar su espada nuevamente y acabar con su vida, cortando su cabeza.
Pudo ser un acto hipócrita, viniendo de una persona que hace un tiempo quejaba de ser un asesino y aclamaba odiaba serlo, pero había algo que no pudo controlar y era todo ese coraje acumulado por haber puesto a su amada en peligro.
Gracias a la condición débil de Erin, se perdió de tan explicitas escenas, cuando intento abrir los ojos, la vista nublada, el cuerpo ligero como si fuese un globo. ――¿Funcionó...Estás bien? ――Ahora era ella quien trataba de enfocar su vista y colocando su arma en su funda, Jimin se acercó a su preciado amor para acariciarle el rostro, con una sonrisa angelical.
Esa faceta adorable que solo ella podía activar en él. ――Erin. ――Su voz la obligó a sonreír tanto como él. ――Voy a ayudarte, no te duermas. ――Dijo dando un beso en su frente. ――Voy a remediar todo esto.――Espera...――Sostuvo su mano, negándose a dejarlo bajar. ――Ella...Ella...
――No me da miedo. ――Aseguró un Jimin completamente diferente al que había conocido antes. ――Ya no tengo miedo. Gracias a ti encontré el coraje que necesitaba y tengo un propósito para luchar. ――Unió sus labios, dándose ese beso que tanto soñaron, el beso del reencuentro.
――Lo haré por ti, por mí y por mis hermanos. Voy a volver.No solo sintió que su mentalidad cambio y su valentía creció, pero se sentía renovado, como si no hubiese pasado meses inmóvil, ciego y de más.
――Esta es la prueba que necesitaba. ――Alice sonrió cínicamente. ――¿Requieren otra prueba más de que su alma tiene lo que necesitamos para nutrir nuestro Reino?
――Entrégame la energía de Erin. ――Jimin bajaba las escaleras con una actitud diferente.
――¿Todo esto por una humana que apenas conoces? ¿Arriesgas el Reino entero por esa simple humana?
――No se trata solo de ella. ――Taehyung habló. ――Estamos cansados de esto.
――¿Ahora lo están? Pero una vez compartieron mi visión y sueño. ¿Qué hay de Reinar juntos todo este mundo? ¿Van a actuar como si no estaban interesados en ello alguna vez?
――Nuestras opciones eran seguirte o morir. ――Hoseok se puso de pie lentamente.
――Y tal vez ya entendimos que esas no son todas nuestras opciones. Siempre hubo una tercera. Matarte a ti.
――Todavía no es muy tarde, para enmendar nuestro error.
Ella carcajeo ruidosamente viéndolos con inferioridad. ――¿Asesinarme? ¿De verdad creen que podrán hacerlo?
――Solos no, pero los siete juntos, sí. ――Yoongi hizo su entrada junto a Namjoon que sosteniendo un libro, uso su magia para liberar un dragón de fuego de entre las páginas y lo lanzó hacia Alice.
Erin se sentía inservible, no solo veía borroso, la desesperación de no saber lo que estaba pasando a su alrededor hacía que se sintiera asfixiada.
Jadeosde esfuerzo y el choque de espadas era lo único que en ese momento resonaba en el gran castillo.
Debido a que los poderes de las ocho personas que combatían en ese lugar eran tan fuertes, el cielo se tornó grisáceo, las pocas aves volaron buscando un lugar seguro, con la poca vida que había regresado a ella, la felina de color naranja y manchas cafés corrió hacia Erin, como si fuese la segunda opción, si algo salió mal, intentaría protegerla.
ESTÁS LEYENDO
CRYSTAL CASTLE | Jimin.
Fanfiction"El mundo ideal con el que tanto sueñas tiene un costo." Prohibida su adaptación sin consentimiento del autor. Obra original y terminada. Primera parte de una serie de dos libros.