Capitulo 2.

5.2K 451 37
                                    

Esta de mas decir que cuando los chicos llegaron Daysi les hizo un sin fin de preguntas sobre que habia pasado y claro que regaño a Chris por no tener cuidado al manejar. Despues de 40 minutos de escuchar a la mamá de Erick hablar sobre como conducir con precaución. Los chicos subieron a sus habitaciones a dormir.

[...]

Chris desperto por su molesta alarma, odiaba despertar temprano pero odiaba aun mas despertar temprano para ir a la escuela.

-Vamos Chris, despierta ya- Erick toco levemente su puerta- El desayuno esta listo, te esperamos abajo.

-Ya voy- grito para asegurarse de que el ojiverde lo escuchara.

Se estiró un poco haciendo que algunos de sus huesos tronaran, se coloco sus pantuflas de changuitos, y se adentró al baño para hacer sus necesidades.

30 minutos despues, salio del baño ya listo coloco su ropa sucia en el cesto que Daysi le compro y despues bajo al comedor para poder comer la deliciosa comida que prepara Daysi.

-Buenos dias familia- dijo llegando junto a ellos. Desposito un beso en la mejilla de Daysi y uno en la de Erick.

-Que asco Chris, no andes mostrando tus homosexualidades en la casa- dijo el cubano limpiandose su mejilla.

Chris solo soltó una sonora carcajada y se sento al lado de su amigo para poder desayunar.

[...]

-Erick ¿No estas nervioso?- Chris casi iba comiéndose sus uñas.

-Pues si lo estoy pero solo es una escuela nueva, no pasa nada ni que nos fueran a matar o algo asi- rodo los ojos.

Por fin habian llegado a su destino, el mayor estaciono el auto y ambos bajaron sintiendo muchas miradas sobre ellos.

-Okey esto es muy incomodo, pero vamos eso siempre pasa cuando alguien nuevo llega a una escuela- Erick sonrio.

-Mejor vamos a la direccion, tenemos que ir por nuestros papeles- Chris tomo a su amigo de la mano y lo arrastro hacia la escuela.

Una vez en la direccion se acercaron a la secretaria y dieron sus nombres.

-El director en estos momentos esta ocupado pero pueden esperarlo sentados, no tardara- les dedico una sonrisa amable.

Ambos se sentaron en las sillas a esperar al director. Erick estaba sentado al lado de un chico extraño pero guapo.
Ya habian pasado mas de 40 minutos y el director aun no atendía a los chicos, Erick jugaba con sus dedos y Chris se habia ido a quien sabe donde, dejando a su amigo junto con el chico raro.

Despues de algunos minutos Erick por fin decidió hablarle.

-Hola, soy Erick- le dedico una sonrisa misma que desaparecio cuando el chico ni siquiera se molesto en mirarlo- bien creo que te comieron la lengua los ratones- un gruñido salio de la boca del chico- amargado- susurro bajito pada que no lo escuchara.

Eso no sirvió por que el chico giro su cabeza para poder ver a Erick, no iba a negarlo tenia unos ojos cafes muy lindos pero la mirada que le estaba dando ahora los hacia ver tenebrosos.

-Joven Colon, puede pasar- el director hablo sacando de ese momento incomodo al ojiverde, suspiro aliviado y siguió al director a su oficina sintiendo la mirada del chico aun sobre el.

Cuando salio el chico extraño ya no estaba, no le dio importancia y fue a buscar a su amigo por la escuela.

Lo encontró platicando con el chico de la tienda que vieron la noche anterior y con el chico raro de ojos bonitos. Se acerco a ellos.

-Hey Chris te he estado buscando como loco por todos lados- susurro.

-Pues ya no busques mas aqui estoy, y mira te queria presentar a Zabdiel, es el chico de la tienda, el de ayer- Chris sonrio como idiota.

-Soy Zabdiel, pero creo que eso ya lo sabias- solto una pequeña risa- un gusto- extendió su mano hacia el ojiverde.

-Erick y el gusto es mio- agarro la mano del ruloso.

-Oh y el es mi amigo, Pimentel...Joel Pimentel- sonrio.

Erick dirigió su mirada hacia el moreno.

JOEL PIMENTEL.

Wolf || Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora