Capítulo 7

3.7K 403 23
                                    


-¿Todo este tiempo estuviste con ellos Erick?- Joel no podía estar mas enojado.

-Sipi- sonrió.

-Vamos, tenemos que hablar- lo tomo del brazo y lo arrastró dentro de la escuela.

Una vez que estuvieron dentro de un salón Joel comenzó a hablar.

-¿Que te pasa?¿Estas idiota?- Joel se sentó en una banca

-Ahora porque, lo único que hice fue ir con unos amigos. Hasta eso te molesta- dice rodando los ojos.

-No me molesta, no los conoces, ellos son...personas malas, no deberías hablarles- dice el rizado ya un poco frustrado- Por lo menos hubieras llamado para avisar que estabas con ellos. Pasamos toda la maldita noche buscándote, no dormí nada por tu culpa.

-¿Mi culpa? Yo no te pedí que me buscaras.

Punto a favor del flacucho, nadie obligo a Joel a que pusiera a toda su manada a buscarlo, el lo hizo porque quiso.

-Eso es lo que me gano por ser una buena persona buscando a un estúpido como tú. Pero cuando estés en peligro, no voy a salvarte- responde alejándose.

Joel caminó lo más rápido que pudo hacia Johann y cuando por fin estuvo frente a el lo tomo del cuello.

-No quiero que vuelvas a acercarte a ninguno de los míos. ¿Escuchaste bien?- sus ojos cambiaron a un color rojo, y unos colmillos afilados comenzaron a salir.

-Que yo sepa el chico no es tuyo, ni es de los tuyos. Ayer me contó como casi le rompes la muñeca, así no se trata a uno de los tuyos- responde con una sonrisa engreída.

-No, no lo es. Pero él...

-¿El qué?- pregunta con una ceja alzada- ¿acaso el te importa, Joel?¿Es eso?

-El no me importa y no va a importarme nunca, y no tengo que darte explicaciones. Sólo mantente alejado, Vera- aclara aventándolo al piso.

-Voy a alejarme, cuando ese chico lindo sea mío- responde sacudiendo su ropa porque se ha ensuciado de tierra.

-Entiende que lo dejes en paz- dice tratando de mantener la calma, no quiere comenzar una pelea ahí.

-¿Por qué?¿No que no te importaba? Aceptalo el chico te trae por las nubes, si no es así ¿entonces porque lo defiendes tanto?

-Porque te conozco y se que si dejo que ese estupido se acerque a ti va a terminar contaminado por toda tu basura y despues terminara muerto así como...- guardo silencio, porque aun le dolía

-¿Así como quien Joel?¿Así como el pequeño Gabriel?

Joel lo mira durante unos minutos, sabe que Johann sólo está diciendo todo eso para lastimarlo, y no va a caer tan rapido.

-No, así como tu hermana. Ella estaba de tu lado, siempre te defendió y daba la vida por ti ¿y tú como se lo pagaste? la sacrificaste para que tú pudieras escapar de las garras de esa manada- responde un tanto incomodo.

Porque esa manada era la suya. Y no se siente orgulloso de haber matado, y menos a una chica.

Observa como Johann se levanta del piso en silencio y camina hacía la escuela. Sabe que va por Erick y lo mejor será actuar rapido antes de que Johann le gane al pequeño ojiverde.

Wolf || Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora