Chris daba un paseo por el bosque, estaba aburrido y habia llamado a Erick una y otra vez pero parecía que la tierra se habia tragado al ojiverde. Luego intento con Zabdiel pero tampoco contestaba el celular y obviamente no iba a llamar a Joel, el tipo era mas aburrido que escuchar la historia de cuando sus abuelitos se conocieron.
Pero después de 1 hora se decidió por llamar a Joel.
Llamada:
-¿Quien es y que quiere?- se escuchaba la molestia en su voz.
-Hey Joel amigo, solo queria preguntarte si de casualidad Zabdiel estaba contigo.
-¿Por que el deberia estar conmigo? No soy su niñera.
-Bueno, es tu mejor amigo asi que yo pense que...- lo interrumpió.
-Pues piensas mal, mejor ya deja de quitarme el tiempo y vete a jugar a las barbies junto con el niño chillon.
-Se llama Erick y nosotros no jugamos a las barbies. Y ese va a ser un pequeño problema, no se en donde esta Erick, yo sali primero de la escuela y el me dijo que se quedaría un rato más que me veia en la casa pero son las 7 de la noche y el no llega.
-¿El chillon no esta contigo?¿Eres estupido o que?¿Como se te ocurre dejar a un estupido como el solo? Conociendolo es capaz de meterse en problemas. Escucha mandare a buscarlo y cuando lo encuentre lo llevo a su casa, ya no me molestes.
Fin de la llamada.
-Que modales, ni adios dijo- susurro para si mismo.
Estaba oscureciendo y era mejor regresar a casa. Chris iba a darse vuelta cuando escucho como las hojas secas crujian, se dio la vuelta para ver ai habia alguien pero solo se encontró con mas árboles. Siguió su camino y sintió como alguien lo seguia, apresuro sus pasos. Tenia miedo.
De nuevo se escucharon las hojas crujiendo, Chris no lo dudo y comenzo a correr, escucho los pasos tras el. Queria llorar.
-No se quien seas pero deja de seguirme por favor- su voz salio temblorosa- por favor solo deja que me vaya a casa.
-Pobre niño, ¿estas asustado?- pregunto una voz grave- ¿No te han dicho que no es bueno venir solo al bosque en la noche? No sabes con que cosas puedes encontrarte. Date la vuelta.
Chris giro sobre sus talones, encontrándose con un chico mas alto que el. Con unos filosos dientes, largas orejas, y ojos rojos (aja, imaginemos que es el tipo de arriba)
-¿Qu-ien eres?- los labios del menor temblaban.
-Derek Hale, no eres quien busco pero te ves delicioso.
-Eres...un hombre lobo, no esto no puede ser verdad esas cosas no existen.
-Claro que existimos- se acerco a Chris.
-No me hagas daño por favor- retrocedió.
-Prometo que no va a dolerte- saco unas filosas garras de sus dedos.
Chris tropezó con una roca que habia provocando que se cortara un poco. Vio como el tipo se lanzo sobre el, cerro los ojos esperando el impacto pero este nunca llego. Abrio los ojos y vio una espalda ancha frente a el. Una espalda que podia reconocer en donde fuera.
-Zabdi- murmuro.
Cuando Zabdiel volteo los labios de Chris se abrieron en un "o" al ver a Zabdiel con las mismas características que Derek, pero el tenia los ojos azules.
------------------------------------------------------ (Imaginemos a Zabdiel como el tipo de arriba solo que con ojos azules) :vAsi :v
Voy a añadir algunos personajes de Teen Wolf :v
Y no me gusta poner fotos en las historias pero pues para que entiendan mejor :)
P.D: Todas las imagenes son sacadas de Teen Wolf :v