Las demas clases habian transcurrido normales para Erick, solo le dolia un poco su muñeca pero nada de que preocuparse. Espero a Chris en la salida, tenian que pasar a comprar las cosas que su mama necesitaba para la comida.
-Listo Eri. ¿Tu mamá te mando la lista de lo que tenemos que comprar?- pregunto Chris abriendo el carro.
-Si, a mamá no se le escapa ninguna, no se por que ella no vino a comprar las cosas- fruncio el ceño.
-Por que ella se quedo acomodando las cosas que faltan, asi que yo prefiero ir al supermercado, para que ya no nos ponga a ayudarla.
-Si, a veces siento que mamá se aprovecha de nuestra nobleza- soltó una carcajada.
-Pienso lo mismo- rio junto con el- ¿Puedes prender la radio?
Erick asintio y se estiró para prenderlo.
-Er, ¿que te paso en la muñeca?
-Nada, solo un pequeño accidente- trato de sonreir.
-¿Seguro?- pregunto no muy convencido.
-Si Chris, todo cool.
[...]
La tarde habia pasado demasiado rápido para Erick. Ahora se encontraba dando un pequeño paseo por el bosque, si le daba miedo pero al momento de adentrarse un poco mas se dio cuenta de que era un lugar demasiado bello.
Iba caminando pensando en su vida nueva, en su familia, en sus nuevos amigos, en Joel. No le habia gustado para nada la forma en que lo habia tratado.
-Hey Erick- escucho que gritaron, lo que le hizo sobresaltarse- ¿Que haces aqui?
-Oh, hey Zabdi- sonrio- estaba dando un paseo.
-¿Un paseo?¿A las 11 de la noche?- levanto su ceja.
-Si, bueno queria distraerme un poco- se encogió de hombros- ¿y tu?
-Vine a...- se quedo callado unos segundos- a dar un paseo como tu.
-Voy a hacer como que te creo.
-Deberíamos irnos, no puedes estar aqui solo, es peligroso, vamos te llevo.
-Vamos.
[...]
El camino hacia la casa de Erick fue silencioso.
-Hey loco en donde te habias metido- pregunto Chris desde la cocina.
-Fui a dar un paseo y me encontre a Zabdiel.
-¿Te encontraste a mi Zabdi?- llego a su lado y se sento en el sofa.
-Sipi, pero estoy demasiado cansado para contarte, hasta mañana Chris.
[...]
Erick no llevaba ni 1 semana en la escuela y ya estaba harto, ya no queria ir.
-No quiero entrar Chris- se jaloneo una vez mas.
-Si vas a entrar- lo regreso dentro del salon.
-Que no, no quiero- salio una vez mas.
-Ya basta niño, solamente entra al maldito salon y asi nos evitas a todos llegar tarde a nuestras clases- Joel rodó los ojos.
-Ash, esta bien, adios- despues de eso se adentro a su salón.
-Hey Joel- Zabdiel llego corriendo a su lado- te buscan alla afuera, ve.
Joel asintio con su ceño fruncido y salio, encontrándose con 7 chicos que el conocía perfectamente.
-Les he dicho mil veces que no vengan a mi escuela ¿estan locos o que?
-Lo sentimos Joel pero esto es una emergencia.
-Espero que tu emergencia sea realmente importante. Tienes 5 segundos para decirme Camacho, tengo clases.
-La manada de Johann esta en el pueblo, ayer los segui y estaban diciendo que estaban aca buscando a alguien.
-Ese estupido esta aqui de nuevo- gruño- ¿Sabes a quien buscan?
-Si, le tome una foto al chico con mi celular, ellos lo estaban siguiendo ayer.
-Enseñame la foto.
Richard saco su celular y le enseño la foto del chico.
-Erick- susurro- quiero a todos ustedes cuidandolo, sin que se de cuenta. Quiero a 3 detras de el y a 4 en su casa ¿entendieron?- todos asintieron- bien, si le llega a pasar algo les arranco la cabeza.