-Chris, dejame explicarte- Zabdiel se acerco y Chris retrocedió.-No te acerques.
-Vamos Chris, voy a llevarte a casa y explicarte, no creo que quieras quedarte aqui solo ¿o si?- alzo una ceja.
-Eres un estúpido, ayudame a levantarme.
[...]
-¿Entonces tu y Joel son hombres lobo?- pregunto Chris una vez mas.
-Si Chris van 5 veces que te explico todo- rodó los ojos.
-Es que es difícil de entender.
-No, no lo es. El problema es que tu eres muy estúpido.
-Eso fue grosero- coloco una mano en su pecho indignado- pero es verdad. Muchas gracias por traerme y por salvarme de ese tipo- se sonrojo.
-No tienes que agradecer, no permitiría que nada te pasará lo abrazo- Yo me voy, tengo que seguir buscando a Erick por que si no Joel es capaz de matarme.
-¿Aun no aparece?¿Y si le paso algo malo?¿Y si alguien lo ataco?- su cara se habia puesto pálida.
-Nada de eso va a pasar Chris, te lo prometo- le dedico una sonrisa Chris no puedes decirle nada de esto a Erick- dijo para después irse.
[...]
Zabdiel llego a la mansión de Joel y desde afuera se podían escuchar los gritos de Joel.
-¿Que esta pasando aquí?- pregunto entrando al pequeño cuarto en el que se reunía toda la manada.
-Estos inútiles no saben hacer nada, les pedí que no se alejaran de Erick ni por un segundo y mira lo que paso por distraerse- Joel estaba mas que furioso- vayanse de aquí, busquenlo.
-Hey hermano, no puedes ponerte así, casi los matas aquí mismo- dijo una vez que todos estuvieron afuera.
-Es que no entiendes ¿que tal si lo tiene la manada de Johann?¿Que tal si lo lastiman?- se sentó en el pequeño sofá.
-Pero que te preocupa...¿Que lo tenga Johann o que lo lastimen?- pregunto Zabdiel con una ceja alzada vamos ya admitelo.
-Me preocupa el ¿okey? Me preocupa que le hagan daño. Y si me llego a enterar de que alguien le toco aunque sea el cabello le corto la garganta con mis garras.
-Ay amigo, estas perdido- sonrio.
-Ni se te ocurra decirle a nadie de esto. ¿Te quedas a dormir?- sonrio.
-Es obvio que si. Oh tenia que contarte, Chris lo sabe, sabe que somos hombres lobos- Zabdiel bajo la mirada, sabia que se le venia una regañiza.
-¿Que?¿Tu estas loco?¿Te das cuenta de que los estas poniendo en peligro? Tanto a el como a Erick.
-Alto ahi, dejame explicarte. Yo estaba buscando a Erick en el bosque cuando escuche que estaban atacando a Chris. La manada de Johann solamente esta trayendo problemas al pueblo.
-Una vez mas, pero tranquilo si acabamos con ellos una vez podemos hacerlo otra- Joel sonrió vamos a dormir ya, mañana tenemos que seguir buscando a Erick.
Los rulosos caminaron hacia sus habitaciones cada uno hizo sus necesidades y después fueron a dormir.
[...]
Joel parecía un zombie, no había podido dormir nada por que estaba preocupado por el pequeño estúpido que estaba perdido.
-En serio te vez terrible hermano.
-Lo se Zabdiel, no pude dormir nada...- el ruido de un auto interrumpió.
Un lujoso convertible, se estaciono frente a Joel y Zabdiel. Y de este bajaron 3 chicos que Joel conocía a la perfección.
-Hey, chicos- se acerco a ellos seguido de los otros dos- ¿como están?
-¿Como están?¿Eso es lo que vienes a preguntar después de que llevabas horas desaparecido?- Joel trato de mantener la calma.
-No estaba desaparecido, estaba en la casa de mis amigos, son nuevos en el pueblo y en la escuela. Joel, Zabdi, ellos son Yoandri y Johann- sonrió.