Joel Pimentel no es de las personas a las que les interesa lo que hacen los demás, pero en ese momento no podía parar de mirar a Erick, que estaba muy pegado a Yoandri, al parecer al estupido le dio igual todo lo que le conto sobre su hermano y esos tipos.-¿Puedes parar de mirarlo?- pregunta Zabdiel rodando los ojos
-¿A quien? Yo no estoy mirando a nadie- dice volteando a ver a su amigo
-Estás mirando a Erick, desde que nos sentamos aquí, no has ni parpadeado- aclara mordiendo su hamburguesa- es más ni siquiera te has levantado a pedir tu comida y eso si es muy raro.
-¿Como voy a estar mirando a ese idiota? Ese rato hablo mal de Gabriel, y sabes lo mucho que me molesta que hablen sin saber nada. Me hizo enojar tanto que termine dándole un golpe en la cara- responde rodando los ojos, porque sabe que Zabdiel va a regañarlo.
Zabdiel solamente suspira, sabe que con regañarlo no va a lograr nada, así que prefiere dejarlo así.
Joel prefiere ignorarlo y regresar su vista hacia Erick y Yoandri, y puede observar como el chico orejon acaricia la mejilla de Erick con suavidad.
Y lo unico que quiere hacer es levantarse, ir con ellos y romperle ambas manos a Yoandri para que no vuelva a tocar a Erick, pero sabe que no puede hacer eso.
-En serio Pimentel debes parar, ese chico ni te hace caso, y dudo que lo haga despues de lo que le hiciste- aclara Zabdiel riendo- vamos amigo, calma tus celos, ya hasta aplastaste mi soda con la mano.
-No son celos Zabdiel, deja de decir idioteces- responde negando con la cabeza- creo que la luna llena esta afectando tu cerebro.
-Aceptalo Pimientita, te gusta Erick, si no te gustara entonces ¿por qué pusiste todos a buscarlo?¿por qué nos pusiste a cuidarlo laa veinticuatro horas?¿por qué no quieres que Johann se le acerque?
Zabdiel tenía un buen punto, pero eso no significaba que a él le gustará Erick.
-Deja de decir esas estupideces, no me gusta. Y tampoco estoy celoso, por mi ese chico puede acostarse con toda la escuela si quiere, no me importa y no va importarme nunca.
-Yo se lo que te digo Joel, te gusta, aunque lo niegues, se te nota en la mirada porque cada que estas cerca de el aparece un pequeño brillito en tus ojos- indica comiendo su manzana.
-Ultima vez que te lo digo, no me gusta. Y ya deja de estar comiendo, te vas a poner gordo- responde arrebatandole la manzana de las manos.
Erick no le gusta, y no va a gustarle nunca.
-------------------------------------------------------------
Hola :)
Pues aca esta un nuevo capitulo todo kk porque no se me ocurría nada para este jajaja.
Quería decirles que quiero terminar esta fic lo más rapido posible para continuar escribiendo Destruido, así que tendrán uno o mas capítulos diarios.