Capítulo 10

3.5K 387 28
                                    


Por fin habían terminado las clases y Joel lo agradecía porque lo unico que quería era llegar a su casa y echarse a dormir.

Pero como siempre sus planes se vieron interrumpidos, por algo o más bien por alguien.

-Joel, ¿podemos hablar?- pregunta el ojiverde a unos metros de el.

-No- responde cortante.

-Por favor- suplica acercándose más a el, planea pedirle disculpas por lo que dijo de su hermano.

-Te he dicho que no ¿acaso eres sordo?- dice dándose la vuelta para quedar frente a Erick.

-Te he escuchado, pero quiero hablar contigo

-Que no y punto- finaliza volviendo a caminar hacia su auto

-De acuerdo, pero voy a seguir insistiendo hasta que me escuches- alza un poco la voz para que el rizado lo escuche.

Erick observa como Joel se aleja en su auto, así que decide seguirlo en un taxi.

Después de una media hora por fin llega a una casa un poco bastante grande, a las afueras de la ciudad. Ahí fue donde Joel se estaciono, así que supone que esa ha de ser su casa.

Despues de pagar el taxi se acerca a la casa, y se ve que es una casa muy lujosa. Acerca su mano al timbre para tocarlo pero ahora no esta muy seguro, ¿que tal si Joel se molesta por que ha ido a buscarlo a su casa?

Cuando por fin toca el timbre espera unos minutos y la puerta se abre dejando ver a una muchacha, supone que ha de ser una empleada de la casa por la forma en la que esta vestida.

-Este...si...vengo a buscar a Joel ¿se encuentra?- pregunta nervioso

-Si, el joven Pimentel acaba de llegar de la escuela y en estos momentos esta tomando una ducha, pero pase, ahorita le aviso que lo esta buscando- dice con una sonrisa que Erick le devuelve.

Apenas pone un pie dentro de la casa se pone a pensar que tan rica es la familia de Joel, porque una casa así ha de costar millones.

-Joven puede tomar asiento, el joven Pimentel baja en unos minutos- avisa la muchacha bajando las escaleras.

Erick solo se dedica a asentir. Se levanta a recorrer un poco la sala y puede observar que hay muchas fotos de Joel con otros tres chicos, sus hermanos, tal vez.

Toma un portaretratos en donde hay una foto de Joel con un chico muy parecido a él.

El chico es lindo, pero Joel es aun más guapo.

-¿Que haces tú aqui?- pregunta el rizado bajando por las escaleras, espantando a Erick y provocando que casi se le caiga la fotografía

Cuando Susana le aviso que tenia visitas el pensó que hablaba de Zabdiel o Richard.

-Te estoy hablando- habla un poco más fuerte- no, no, la pregunta es ¿como sabes en donde vivo?

-Este...yo te seguí cuando venías de la escuela- susurra un poco apenado

-Bien, vete- ordena cruzando sus brazos

Erick esta dispuesto a salir de ahí cuando alguien toma su brazo

-Joel ¿por que estas corriendo a este chico de la casa? No seas grosero- dice mientras jala a Erick junto a Joel

Por fin Erick puede ver a la persona y es una señora, demasiado bonita, y muy elegante, con un parecido a Joel. Su mamá.

-Mucho gusto cariño, soy Patricia la mamá de Joel, lamento mucho el comportamiento de mi hijo- aclara estirando la mano para que Erick la tome

-Erick Colon, un gusto- susurra juntando su mano con la de Patricia

-Si si si mamá, Erick ya se va- Joel agarra la mano de Erick y lo jala nuevamente a la puerta

-Susana pon un plato más en la mesa, Erick se queda a comer- grita ignorando a Joel

-Mamá el ya se va- insiste el rizado

-Erick se queda a comer- dice antes de arrastrar de nuevo a Erick hacia el comedor.

Joel suspira resignado, sabe que va a ser la comida más incomoda del mundo.

Wolf || Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora