Capítulo 8

3.7K 407 22
                                    


-Oye estupido- vuelve a llamarlo un poco irritado- Erick, estoy hablandote, ¿puedes hacerme caso?

-¿Puedes dejarme en paz?- pregunta volteando hacía el rizado- No voy a hablarte, así que alejate.

-Si estas enojado por lo de la mañana, lo siento, no fue mi intención hablarte de esa manera. ¿Me perdonas?

A Erick casi se le cae la boca al suelo. No llevaba mucho que conocía a Joel, apenas unas dos semanas, pero había escuchado por ahí que Joel Pimentel jamás pedía disculpas.

-No te perdono, sal de mi vista, por favor- suelta tomando su camino de nuevo

-Erick- susurra tomandolo de la mano- Por favor. No te puedes enojar por esa estupidez, solamente trato de cuidarte. Es en serio, Johann y Yoandri no son buenas personas.

-¿Cómo lo sabes?- pregunta ya un poco fastidiado su clase ya casi comienza y no quiere llegar tarde.

-Los conozco, ambos eran amigos de mi hermano menor, Gabriel- susurra con un nudo en la garganta- ellos le hicieron cosas malas a mi hermano.

-¿Y luego?- pregunta sin interes comenzando a caminar de nuevo hacia su salón

-¡Ellos lo mataron!- grita un poco fuerte para que solamente Erick lo escuche.

El ojiverde para en seco al escuchar eso, él pensaba que a lo que se refería Joel era que a su hermano le hacían bullying o algo así, nunca penso que sería algo tan grave como eso.

-¿Que estas diciendo?- apenas y puede pronunciar

-Es la verdad, ellos mataron a mi hermano. Mira, solamente estoy tratando de protegerte de ellos, son malas persona- susurra lo último mientras toma las manos del menor- es en serio Erick no te acerques a ellos.

-De acuerdo, no voy a acercarme más a ellos- aclara colocando una de sus manos en la mejilla del rizado.

-Muy bien ahora sueltame- dice haciendo su cara para atrás para que la mano del ojiverde ya no lo toque.

-En serio deberías de trabajar en tu bipolaridad, o podrías dejar de ser tan amargado.

-No soy amargado- asegura el rizado.

-Si como no, eres la persona más amargada que he conocido, no te ríes, apenas hablas, no sales a fiestas y cuando alguien trata de divertirse llegas tú y lo arruinas. Asi como lo que pasó en la mañana.

-Ya vas de nuevo con eso, estoy diciéndote que lo de la mañana fue porque quería que estuvieras seguro, eso es todo. Y deberías de aprender a ser más agradecido. Anoche puse a medio mundo a buscarte hasta debajo de las piedras, y hoy me encargue de que Johann no se vuelva a acercar a ti y tú ni siquiera un gracias me has dado.

-Ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, yo no te pedí que hicieras nada de eso. Lo hiciste porque quisiste- responde enojado, es increíble como Joel lo hace enojar en menos de diez minutos.

-De acuerdo, no haré nada más por ti, pero cuando termines como Gabriel no voy a hacer absolutamente nada para hacer pagar a los que te hayan matado.

-Entiende, no soy Gabriel. Tal vez a tu hermano lo mataron por estupido, pero yo no soy así- aclara como si hubiera dicho algo bueno.

Pero después de unos segundos se da cuenta de lo que acaba de decir.

Todo pasa tan rapido cuando siente el golpe que Joel le ha soltado, y sabe que se lo merece.

-No tienes derecho a hablar así de mi hermano, no sabes absolutamente nada de lo que paso con él- finaliza alejandose.

Wolf || Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora