No es un cap:)

2.5K 177 13
                                    

¡Esto no es un capítulo son aclaraciones que pueden salvar tu vida al leer la historia!

Quiero aclarar que para hacer esta historia yo estoy basándome en Teen Wolf, no importa si no la has visto. 

Yo estoy ocupando pequeñas cosas de la serie como por ejemplo eso de que "cuando el alfa tiene todo su poder puede tranformarse completamente en lobo"

Eso lo ví en la serie xdxd, yo no se si eso si pasó en la mitología y todo eso

También lo que voy a mencionar ahorita sobre alfas, betas y omegas, estoy sacándolo de ahí,  sobre el color de sus ojos etc, etc.

Acá abajo les aclaro esto para no tener que escribirlo y explicarlo en un capítulo

Clasificación:

Beta:

Pertenece a una manada y esta bajo el dominio de un alfa

Omega:

Es un lobo solitario, no pertenece a ninguna manada, por lo tanto es el más débil de los rangos. Hay dos formas de que sea un Omega, de forma voluntaria o por obligación al ser expulsado de su manada.

Alfa:

Es el rango más alto de todos, es el líder de la manada, por lo tanto es el más fuerte y poderoso

Color de ojos:

Amarillo:

Es el color más común. Pertenece a un Beta o a un Omega que nunca ha asesinado a algún inocente

Azul:

El Beta u Omega que haya asesinado a algún inocente tendrá sus ojos de este color

Rojo:

Es el color característico de un Alfa, sin importar si ha asesinado a personas inocentes o no.

Y ya eso es todo lo que quería explicarles, digo para que luego no me vayan a comentar "Oye pero eso no pasa con los lobos" "Oye los hombres lobo no pueden hacer eso"

En sí la historia es sobre HOMBRES LOBO, no sé porque escribí sobre lobos normales :)))))

En realidad creó que ésto tenía que estar al principio pero yo soy pendeja y no lo puse:)

Bai. Lxs amo mucho <tres

Nota: Todo esto lo saque de una página de Internet que yo amo y se llama "Fandom" :)

Wolf || Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora