Capitulo 3.

4.3K 441 40
                                    

Las clases habian transcurrido aburridas para Erick, y mas por que a nadie le tocaba con el por que ellos eran mas grandes. Pero por fin era la hora del descanso y habia acordado verse en el comedor con los chicos.

-Hey loco- Chris llego a su lado- ¿como te fue?

-Pues bien, estuvo un poco aburrido pero bien- sonrio- ¿y a ti?

-Bien, algunas clases me tocaron con Zabdiel y Dios no sabes es un lindo- un brillo aparecio en sus ojos.

-No, ya vas a empezar de nuevo con tus estupideces del amor y todo eso- hizo una mueca de asco.

-Callate estupido por que aun recuerdo cuando estabas como idiota enamorado de tu primer novio.

-Eso fue hace mucho tiempo, no quiero recordarlo.

-Fue hace algunos meses- fruncio su ceño- aun recuerdo como llorabas cuando veníamos camino hacia aca.

-Bueno ya basta, dejame en paz, vamos a buscar una mesa.

Buscaron una mesa vacia y cuando la encontraron caminaron hacia ella. No pasaron ni 10 minutos cuando Zabdiel y Joel llegaron para sentarse con ellos.

-Chicos- saludo Zabdiel- ¿ya pidieron su comida? Yo voy a ir por la mia por si quieren que les traiga algo.

-Chris puede ir contigo, sirve de que el me compra mi comida- Erick le sonrio a su amigo.

Chris le dedico una mirada amenzadora a su amigo y se levanto para ir con el mayor. Una vez que Erick y Joel estuvieron solos el menor decidió hablarle.

-Y bien, ¿nunca hablas o que?- pregunto el ojiverde extrañado.

Joel se limito a dedicarle una mirada para despues devolver su vista hacia sus manos como su fueran lo mas interesante en la vida.

-Yo no entiendo como soportas no hablar, yo hablo todo el tiempo, a veces a las personas les dan ganas de contarme la lengua, Chris me lo ha dicho. A mi mamá le gusta oirme hablar por que dice que mi voz es bonita...- lo interrumpió.

-Escuchame niño, tienes que callarte aunque sea por un segundo. No se como puedes decir tantas palabras en menos de un minuto. Y si se hablar pero solo lo hago con personas que me caen bien y que conozco- bufo molesto.

-Oh pues si ese era el problema, Hola mucho gusto mi nombre es Erick Brian Colon Arista, tengo 15 años, casi 16, vivía en Los Angeles pero me mude aqui hace unos dias. Tengo un gato...- Joel sostuvo su muñeca haciendo que el menor se callara.

-Acaso no entiendes lo que significa callarte, Dios no se como tu amigo el frenton raro te aguanta, solo te estoy pidiendo que guardes silencio por 10 malditos minutos, nada mas- miro a Erick a los ojos.

Los ojos de Joel brillaban de un color amarillo, que raro, Erick hubiera jurado que cuando lo miro a los ojos hace unos minutos estos eran cafes.

-Tu...me estas lastimando- apenas pudo pronunciar el menor.

Joel inmediatamente apartó su mano de la de Erick. No era su intención lastimarlo.

-Perdon niño, no era mi intencion.

-No pasa nada- Erick miro su muñeca y se dio cuenta de la gran marca que Joel habia dejado- ya no hablare tanto- trato de sonreir.

-Yo en serio lo siento- Joel bajo la mirada apenado.

-Chicos llegamos- anunció Zabdiel con colocando la comida frente a cada uno- ¿se hicieron amigos? 

-Si, eso creo- Erick miro de nuevo a Joel.

Y ahi estaban de nuevo...sus ojos cafes.

Wolf || Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora