Capitulo 1

11.9K 399 6
                                    

Era hora de las clases y estába el profesor escribiendo en el pizaron.... Todos anotaban en sus cuadernos y apuntaban... Menos una persona.... Qué pasaba mirando al profesor a cada rato... Lo miraba embobada apesar de qué el profesor estaba de espaldas anotando en el pizarron.  La chica suspiro.... Hace años estába enamorada de su profesor.... Cada año le tocaba con el... Siempre era igual... No podía hacer otra cosa qué mirarlo y amarlo en silencio.... Florencia tenía ya 17 años y lo amo desdé qué cursó el 1 año de escuela.... Florencia era de estatura normal 1.70 y era delgada de piel bien blanca, era de peló largó hasta el hombro de color rojizo.... Sus ojos eran verdes y era una chica atractiva.... Era amable y simpática.... Pero no tenía buenas calificaciones gracias a qué se distrae por pasar mirando al profesor.... El era el padre de su mejor amiga... Si asi cómo lo escuchas,  padre y hija estan en la misma clase y eso le apena a a mi amiga Lorena. Lorena era parecida a su padre.... Era de peló cortó rubio y ojos azules... Era delgada y de piel blanca y era más alta qué yo medía 1.77  era bastante enérgica y lo opuesto de mi,  era una desvergonzada aunque en el buen sentido,  pero era medía Lokita.... Volvía loco a su padre con su actitud... Era cómo niña y un poco inmadura... Yo era más seria digamos qué más madura.... Y el profesor qué me tenía perdidamente enamorada se llama Alejandro.  Era alto media 1.80 era de piel blanca y delgado pero de buen físico, era rubio y tenia canas y es de peló corto y ojos azules... Era un hombre maduró y su voz era sexy.... Era de caracter tranquilo pero también era de fuerte caracter cuándo se enoja....el tiene 45 años y era casado.   Otra vez me perdí la clase por estar mirando y no anoté nada....  El timbre sonó y todos salieron de la clase y yo iba también a hacerlo cuándo la voz del profesor me dejó de piedra.  Alejandro- espera un momento por favor Florencia, necesito hablar contigo...  Yo le miré y me sonroje mientras afirmaba con la cabeza y me acercaba a el.... Sentí qué el corazón se me saldría del pecho por tan fuerte qué latía mientras tragaba saliva y miraba al profesor esperando qué me dijiera qué quería de mi.

AMOR SECRETO (romance y erótica.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora