Ya siendo la medía noche Florencia llegó a la casa de Alejandro para qué le diera clases particulares.... Le atendió Lorena al abrir la puerta la hizo pasar. Lorena- hola amiga, Papá me dijo qué vendrias, eso es por no concentrarte en clases, pareciera qué vivieras en las nubes. Dijo entre risas Lorena y yo forze una sonrisa... Si ella supiera la verdad me odiaría, pensó Florencia. Lorena me llevó hasta dónde estába sus padres, justo estaban besándose y sentí celos y mire para otro lado... Y Lorena tocio disimuladamente y sus padres se separaron de golpe. Lorena- oye no hagan una escena enfrente de mi hasta vino flor, qué pensara.!? Qué Ascó... Dijo con mueca Lorena... Cómo si fuese una niña. Alejandro estába molesto no se porque y me miró... Alejandro- qué bueno qué ya estás aquí Florencia, bienvenida... Disculpanos... Mi esposa... No sabe cuándo parar... Su esposa se sonrojó apenada... Y me sonrió. Tatiana- pero balla, estás más grande, estás echa toda una mujer. Yo Sonreí forzosamente.... Después de todo no era su culpa,yo si por fijarme en hombres casados. Florencia- gracias señora. Ella negó con la cabeza. Tatiana- cómo así, nada de señora, eres ya hace años parte de mi familia, dime por mi nombre cielo. Sonrió y yo me sentí culpable otra ves cómo antes qué venía a verles... Ella era muy amable conmigo y yo pensaba soló en cosas indecentes qué quería hacerle a su marido y el le hiciera a ella. Alejandro- bueno estaremos en mi estudio, por favor no nos ballan a interrumpir... Quiero qué Florencia se concentre. Su esposa afirmó con la cabeza. Tatiana- por supuesto cielo, ya escuchastes Lore... Lorena asintió y se fue a su habitación a jugar y Tatiana se quedó en la cocina cocinando algo... Yo fui al estudió con Alejandro y entramos y el cerró la puerta con llave... Alejandro- sientate por favor... Y me senté y así empezamos a el darme clases... Pasó semanas y siempre iba a verle y estudiar... Aunque me costaba concentrarme trataba de hacerlo... Pero ése día fue diferente... El parado detrás mío se inclinaba y le veía muy cerca mío... Y me ponía muy nerviosa... El se movió y empezó a rozar con sus manos mis pechos... Y yo sentí qué me extremecia toda. El de pronto al sentir qué me excitaba empezó a besarme el hombro con sus labios y yo suspiraba de placer.... El besó mi cuello y se me salió un pequeño gemido de placer... Entonces lo mire y el me dio un besó profundo y apasionado.... Mi primer besó, qué deseaba qué fuese el estába haciendose realidad. El me besaba con hambre y yo aún con inexperiencia también lo hacía... El me tocó los pechos con las manos y gemia yo entré su boca mientras el no me dejaba de besarme.... Después me fue desnudando y ya completamente desnuda el me miraba con ojos lujuriosos. Se sentó en la silla y me trajo a el a qué me sentará arriba de el en la silla... Yo dándole la espalda... Me tuve qué contener un gemido cuándo el me penetro por la vagina.... Alejandro al ver qué era virgen más se éxito y empezó a moverse y yo gemia por lo bajó... Me sostenía con mis manos el escritorio mientras sentía su enorme Pené adentro de mi vagina... Esto era la gloria. Pensó Florencia. El se movió más y más mientras jadeaba de placer Alejandro y yo feliz gemia... Nos besamos entré qué el no paraba de penetrarme... El besó era de lengua y apasionado... Los dos estábamos calientes y con ganas al topé.... Florencia qué le tenía ganas hace años no paraba de moverse también y de susurrar qué no parará y le diera duro... Alejandro excitado más duró le daba hasta qué acabaron los dos al mismo tiempo. Cuándo ya levantados de la silla y Alejandro limpiandose y Florencia vistiendose.... Ella lo miró confundida por lo qué pasó recién. El la miró. Florencia- porque lo hicistes.? Alejandro- porque quería hacerlo contigo hace tiempo... Y ya no aguanté más, me pones loco, creés qué no notaba cómo me comias con la mirada.!? Está excusa de escuela particular fue bueno para estar a solas.... Yo Sonreí feliz... El sentía lo mismo qué yo. Y nos besamos de nuevo con pasión. Al rato dijo. Alejandro- esté sera nuestro secretó, no se lo digas a nadie, ok. Yo afirme con la cabeza. Florencia- lo prometo... Pero tendré más de ti, no.!? El sonrió. Alejandro- claro, deseo aún más de ti.... Esto apenas comienza. Y me fui de su casa sintiendome feliz y por primera vez satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (romance y erótica.)
RomanceUna adolescente de 17 años está secretamente enamorada desdé hace años de el padre de su mejor amiga, para ella será un amor imposible... Más porque el es un hombre casado... Pero pronto todo cambiará cuándo el le de su primer besó y se vuelva su am...