Florencia pasó toda la noche feliz y se quedó dormida por el cansancio... Cuándo despertó ése día creyó qué lo de ayer sólo fue un sueño increíble, podría ser qué Alejandro en verdad tuvo ayer relaciónes con ella.!? Era cómo un sueño qué no quería despertar jamás... Feliz desayuno sola cómo siempre y fue a la escuela. Cuándo llegó a la escuela se encontró con su amiga Lorena. Lorena- hola flor, qué bodrio, parecé ser qué pronto llegara un nuevo alumno en la escuela... Debe ser otro bobo y feo cómo los demás. Yo me reí, Lorena no cambiaba más.... Entraron y cuándo vio a Alejandro a Florencia se le paró el corazón de la emoción... Alejandro- buenos días chicos, hoy daremos la bienvenida a un nuevo chico.... Por favor pasa. El chico qué entró dejó susurando a las chicas diciéndo qué chico tan guapo era y lo sexy qué era... Hasta Lorena estaba abombada,algo nada usual en ella. Y si aunque a mi sólo me importaba Alejandro había qué admitir qué el chico era bastante atractivo... Era bastante alto, de piel mestizo claro y delgado con buen físico a su edad 17.... Era de peló negro cortó y hermosos ojos verdes. Usaba el uniforme escolar... Pantalón negro y camisa blanca con corbata roja y zapatos negros.... Le quedaba muy bien. Alejandro- presentate a la clase por favor. Michael- mucho gusto a todos, me llamó Michael y vengó de nueva York... Era un chico serió y de pocas palabras pero eso no le importó a las chicas qué andaban locas por él.! Alejandro- bien, veamos te sentaras.... Ha, con Lorena... Lorena enseguida se paró de su asiento para qué Michel supiera dónde era qué tenía qué sentarse... Cuándo se acercó a Lorena y se sentó muy cerca de ella.... Lorena sonrió. Lorena- bienvenido Michael, si necesitas algo puedes decírmelo qué con gusto te ayudaré. El sonrió con esa forma sexy nunca vista de un chico tan joven y dijo a Lorena. Michel- gracias preciosa. Lorena se sonrojó por decirle preciosa... Nunca nadie le decía algo lindo, bueno nunca Lorena le dio importancia a alguien.! Las clases siguieron cómo siempre bueno algo asi porque Lorena se sintió muy apenada y intranquila estando tan cerca de Michael... Terminó las clases y Alejandro me susurró bien bajó al acercarse ami. Alejandro- nos vemos está noche.... Yo Sonreí afirmandole que así sería, fuera de clases Lorena me contaba de Michael lo mucho qué le gustaba y lo incómoda qué se sentía en su presencia... Y también dijo qué por primera vez le gustaba de verdad un chico.!
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (romance y erótica.)
RomanceUna adolescente de 17 años está secretamente enamorada desdé hace años de el padre de su mejor amiga, para ella será un amor imposible... Más porque el es un hombre casado... Pero pronto todo cambiará cuándo el le de su primer besó y se vuelva su am...