capítulo 6

6K 259 2
                                    

Pasaron semanas y estaba Michael con Lorena a solas en el baño de chicos... Michael había cerrado la puerta con tranca... Michael-hooo sii nena... Chúpame el Pené asiii .... Dijo excitado Michael... Lorena estaba agachada chupando el pene de Michael... Michael excitado la levantó a Lorena y le subió la Falda y le metió su pene todo adentró de ella y ella gemía de placer mientras Michael le daba muy duró por la vagina a Lorena...  Michael- hooo mami cómo me tienes... Dijo excitado Michael dándole palmadas en las nalgas de Lorena haciendo extremecer de placer a Lorena qué re excitada lo besaba entré gemidos... Michael no paró de moverse y besarla y darle palmadas en la cola de Lorena estando los dos parados... Hasta qué acabaron los dos al mismo tiempo.  Michael se arregló el pantalón y Lorena su ropa.... Lorena-dioss eres maravilloso Michael.  El sonrió de forma fría y perversa.  Michael- más  te vale no decir nada a ninguna chica o te arrepentiras, está claro.?!  Sólo es sexo lo nuestro... Lo haremos cuando a mi se me plazca y sólo si yo tengó ganas de hacerlo y contigo..  Lorena sintió escalofríos... Pero el le gustaba mucho y prefirió hacerlo cómo el quería.  El la acercó a él y subió su blusa y su sostén y chupó una de sus tetas de forma brusca.  Lorena gimió de placer y de dolor... Lorena- siiii haaa...  Gimió Lorena y Michael chupó su otra teta de la misma manera fuerte y brusco dejándole a Lorena marcas en sus senos.  Michael- recuerda esto, sólo conmigo tendrás sexo, pobre de tí putita si lo haces con otro, créeme que lo sabré y te castigaré de una manera qué nunca queras saberlo... Sólo yo puedo estar con otras... Tu eres mi putita fiel.  Está claro.!?  Dijo apretando mis tetas con sus manos de forma brutal haciendo qué me saliera un gemido de dolor y placer.  Lorena-siii será cómo tu digas, soy sólo tuya.  Michael - así me gusta.  Sonrió cruelmente y se fue saliendo del bañó mientras yo me acomodaba el sostén y la blusa rápidamente entré lágrimas.  Al comienzo de salir con el era hermoso pero ahora qué hace poco empezaron a tener sexo el era cruel con ella y la amenazaba para qué no dijera nada a nadie... Era posesivo y cruel con ella pero aun así ella lo amaba así.

AMOR SECRETO (romance y erótica.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora