PASÓ UN MES MÁS y Florencia ya volvió a su país natal y alquiló una casa moderna y bonita..... Volvió a su vida de trabajo y se tuvo qué acostumbrar de nuevo a la ciudad de éste pais.... Veía a Lorena en persona y conoció a su novio de años.... Todo iba normal en éste mes.... Sino fuera porque Florencia pensaba en Alejandro de qué sería de su vida.!? Nunca pudo olvidarlo... Siempre sería su primer y gran amor.... Sentía dolor aveses.... Le lloró y sufrió mucho estos años sin el.... Se dedicó de llenó al trabajo y antes en estudiar..... Finalmente volvió a éste lugar.... Suspiro tristemente y se preparó para ir a una tienda... Es qué Lorena se iba a casar después de 9 años de noviazgo con su pareja,era hora... Sonrió Florencia. Lorena quiso qué fuese su madrina y aceptó y su padre el padrino de boda... Claro lo imaginó.... Era su padre y debía llevar al altar a su hija.... Pero imaginarse qué lo vería otra ves después de 10 años era un sentimiento extraño y incómodo... Fingir era incómodo para Florencia.... Suspiro y salió para ir a tiendas a comprar un buen vestido para la boda de su mejor amiga Lorena y su pareja. Al final encontró el vestido ideal y satisfecha y cansada volvió a su casa. PASÓ OTRO MES y finalmente llegó el día qué se casaría Lorena... Florencia estába nerviosa y era cómico en parte porque la qué debería estar nerviosa en ése día debería ser sólo la novia... Pero saber Florencia qué vería de nuevo a Alejandro la inquietaba.... Florencia intento concentrarse en calmar a Lorena qué estaba súper nerviosa y finalmente el novio esperándola en el altar y yo parada cerca de el del otro lado entró la novia juntó a su padre.... La boda empezó y Alejandro vió a Florencia y se tubo qué controlar sus emociónes de verla... Estába toda una mujer... Había crecido de estatura y de cuerpo más desarrollado.... Estaba hermosa con su vestido largó con tiras de color durazno.... Su pelo rojo lo tenía todo recogido.... Lo tenía más largo su pelo se notaba. Ella también lo Miró y se quedó pérdida en su mirada y en sus ojos.... Aunque ahora ya el tenía 55 años era igual de atractivo qué antes.... Su pelo ya era todo canas y aún así se le veía sexy.... Estába de traje convinado todo de un mismo color negro y camisa blanca. Estába impresionante. Florencia tragó saliva y se sonrojo... Cuando llegó la novia al altar comenzó la ceremonia.... Fue incómodo para Florencia y Alejandro disimular qué nada pasaba y no verse aunque morían los dos por hacerlo y sólo mirar a los novios casándose. Finalmente término la ceremonia y ya casados Lorena y su novio celebraron en una fiesta íntima con familias de parte de el novio y Alejandro y Florencia.... Florencia seguía nerviosa esperando qué la fiesta acabará pronto... No podía irse enseguida sería una mala educación hacía su mejor amiga y su ya ahora esposo. Suspiro y disimuladamente buscó con la mirada a Alejandro y lo vió sólo sentado en la mesa sólo bebiendo.... Florencia vió qué había vaciado la botella.... Qué pretende Alejandro empedarse en la boda de su hija.!? Florencia se le acercó y vió a un Alejandro qué desconoció y antes no lo notó... Estába muy cansado su mirada era muy triste y vacía y cambió mucho.... Florencia se sentó cerca de el y dijo. Florencia- Alejandro qué hacés tomando tanto.!? No te empedes en el día de la boda de tu única hija.! El me Miró y sonrió. Alejandro- sólo tomó nomás y no me empedo, se tomar sin empedarme. Florencia se sorprendió. Florencia- en serio, desde cuando tomas tu para qué estés acostumbrado al tomar sin empedarte.??! El río y dijo. Alejandro- ay muchas cosas qué no sabes de mi en estos 10 años Florencia. Noto amargura en su voz... Y Florencia quedó muda. Alejandro- enhorabuena se qué terminastes los estudios y trabajas cómo dectetive privado.... Ella se sorprendió y lo Miró. Florencia- gracias Alejandro.... Y qué tal tu vida... Lorena me contó sobre tu divorcio.... Alejandro- si, qué importa igual, ni qué la hubiese amado.... Su traición no dolió, más bien fue su engaño,su doble cara... Tu lo sabías por eso me dijistes éso de ella la última vez qué nos vimos antes de irte a Estados Unidos. Yo quedé callada... Era incómodo hablar de lo qué pasó en el pasado... Porque aún le dolía. Alejandro- y me imagino qué eres muy feliz.... Hasta novio debes tener por allá.... Porque volvistes... No se te complicará las cosas.!? Ella lo Miró sorprendida y mirando al suelo dijo. Florencia- no, si volví es qué podía trabajar aquí de dectetive privado sin problemas y me Pagán muy bién aquí también.... Y no tengo novio... Sólo me he dedicado a los estudios y ahora ami trabajo... Y tu ya has conseguido alguién.!? Dijo con amargura en su voz... Después de todo el no amaba a tatiana eso si lo sabía... Talbes consiguió a alguien. Alejandro- no, nunca volveré a amar a otra mujer.... Estoy sólo desde qué me dejó tatiana. Me dijo mirándome de una manera qué me izó temblar. Florencia- creí qué no amabas a tatiana y dices éso.... Alejandro- no lo dije por ella.... Eres una testadura... Lo decía por ti. Yo quedé pálido y lo miré asombrada sin entender nada.... Qué estába diciendo.!? Si el me confesó qué no me amo nunca qué sólo fuí una aventura para el.! Florencia- no inventes Alejandro, yo sólo fuí tu amante con quién sólo satisfacías tus necesidades, tu mismo me lo dijistes, cómo puedes inventar algo así.!? Alejandro me Miró con cara triste haciendo qué callara. Alejandro- no te culpó qué creas eso.... Después de todo fuí un cobarde qué temía perder su trabajo y sentir el odió de su hija y de tatiana en ése momento.... Pero no tienes idea de lo qué en verdad fuistes y eres para mi.... Porque aunque Pasarón años no te pude olvidar ni nunca lo haré.... Te mentí ésa vez porque estába molestó.... Si te amaba.... Cómo a nadie ame y amaré.! Devi decírtelo antes pero por cobarde te dejé ir... Y no sabés cuanto me arrepiento... Yo quedé petrificada escuchandolo... Sabía qué estába un poco tomado pero no lo suficiente... El me estába diciendo la verdad, se estába desahogando.! Yo me sentí mareada y miles de sensaciónes más.... Alejandro siempre me amo.!? Alejandro se paró y decidió marcharse al rato porque estába un poco bebido y se despidió de los novios.... Florencia decidió irse con el.... Necesitaba saber toda la verdad pero hoy no podría ser el estába un poco tomado y decidió acompañarlo tomaron un taxi y juntos fueron a la casa de Alejandro... Rato después Florencia lo ayudó a ir a su habitación y le ayudó a sacarle los zapatos y lo acostó y lo dejó dormido.... Suspiro Florencia y se fue de allí y decidió dormir también al ser tarde en un sofá cómodo qué había en el libing. Ésa noche se quedaría en la casa de Alejandro para hablar con el al otro día de lo qué le dijo hoy.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (romance y erótica.)
RomanceUna adolescente de 17 años está secretamente enamorada desdé hace años de el padre de su mejor amiga, para ella será un amor imposible... Más porque el es un hombre casado... Pero pronto todo cambiará cuándo el le de su primer besó y se vuelva su am...