Florencia fue a ver esa noche a Alejandro a su casa y se sentía feliz.... Cuándo llegó le abrió la esposa de Alejandro, Tatiana. Tatiana- hola cielo, bienvenida, pasa... Adelante. Florencia- gracias. Entré a la casa y vi qué Lorena se acercaba a Florencia. Lorena- hola flor, papá salió a hacer un mandado qué le pidió mamá, pero ya debe estar por llegar, de mientras platiquemos un rato.... Yo afirme con la cabeza y entré a la habitación de Lorena.... Lorena- ains... Flor, necesito tu ayuda... Yo me sorprendí, Lorena nunca me pedía ayuda por nada. Florencia- si claro, qué pasa.!? Lorena- es sobré el nuevo chico qué llegó hoy a clases está mañana, Michael, me gusta mucho... Pero ni se cómo hacercarme a él.... Yo suspire... Tampoco yo era una experta en esas cosas. Florencia- bueno, acercarte a el hablale, no se de algo qué haga qué puedas platicar con el. Lorena- el problema es qué no se de qué hablarle... Dijo angustiada. Florencia- aver... El es nuevo, puedes usar eso cómo excusa de ayudarlo en lo qué sea.... Lorena pensó en lo qué dije y sonrió. Lorena- cierto.! Eres genial flor.! Yo Sonreí.... Quería mucho a mi amiga.... De pronto se escuchó entrar alguien a la casa... Por supuesto qué era Alejandro. Me despedí de Lorena y fui a ver a Alejandro.... Cuándo le vi me latió el corazón fuerte....el al verme me sonrió seductoramente. Alejandro- hola Florencia, bienvenida, lamentó haberte echó esperar.... Florencia- no pasa nada. Dije sonrojada. Tatiana- gracias cariño por hacerme los mandados.... Alejandro- si claro, no ay problema, Bueno estaré con Florencia en mi despacho.... Tatiana- claro, ballan. Fui a su despachó y Alejandro cero la puerta con llave al entrar los dos a su despachó... Sin decirme nada me besó apasionadamente y me dejé también llevar por ése besó suyo. Alejandro- extrañaba ya tenerte... Florencia- yo igual... Sonreí y el ami.... Empezó a desvestirme y yo a el entré Besós... Estabamos desenfrenados los dos....el me besaba el cuello y yo gemia.... Alejandro me dio la vuelta y parados los dos.... Yo apoyando mis manos en el escritorio mientras detrás mío Alejandro me penetro por la vagina por detrás y se movía mucho... Yo gemia por lo bajó... Mientras el más duro y fuerte me daba... Metiendo todo su Pené adentró de mi vagina haciéndome extremecer toda y gemir de placer en cada embestida qué el me daba por detrás. Acabé al rato pero Alejandro aún no... Me dio la vuelta al sacar antes su Pené de mi vagina y dijo. Alejandro- chupamelo... Y yo excitada lo hice... Se lo chupe con hambre y el más se calentaba... Yo seguí fuertemente chupando su Pené hasta qué Alejandro no pudo más entre jadeos y acabó adentró de mi boca... Y yo me trague su leche. Nos besamos en la boca con pasión y el sonriendo me empezó a chupar las tetas y se me escapó un gemido un poco fuerte.... El siguió chupandome las tetas con hambre y justo golpeo alguien la puerta... Era Tatiana la esposa de Alejandro. Tatiana- disculpen, sentí un gritó, están bien Alejandro y Florencia.!? Dijo preocupada Tatiana. Alejandro era un descarado... Aunque su esposa nos hablaba por el otro lado de la puerta el no soló actuaba cómo si nada pasara, seguía tocándome descaramente.! Metió sus dedos en mi vagina y tuve que contener los gemidos para qué no me oyera Tatiana mientras Alejandro se reía de mi y decía serió en voz alta. Alejandro- no pasa nada tati, es qué sin querer se me cayó unos libros al suelo y Florencia se sobresalto por el susto y grito... nomas eso paso.... Y el descarado me miraba sonriendo atrevidamente y seguía tocando mi vagina con sus dedos de una manera qué no sabía cómo seguir aguantando los gemidos mios.... Me estába volviendo loca. Alejandro- hablale normal, dile qué estás bien... O qué pensará al quedarte callada.! Susurró a mi oído Alejandro... Cómo podía hablar normal sin escucharse mi voz excitada si el no paraba de tocarme.!? Se preguntó Florencia... No se cómo lo ise pero dije. Florencia- si, todo... Está... Bien... Descuida. Dije entre cortada y ronca y Alejandro se reía al ver qué hasta acabé sin yo darme cuenta.! Tatiana- está bien, bueno los dejó seguir estudiando tranquilos... Y se sentía los pasos de Tatiana llendose. Alejandro río perversamente y de una me levanto y me sentó en su escritorio y me habrio las piernas y empezó a chupar cómo un animal la vagina con su lengua y yo jadeaba y entré gemidos bajos de tanta pasión... Sentía qué moriría de pasión... El siguió chupando mi vagina con su lengua hasta qué después acabé.... Después el me penetro de nuevo pero está ves por delante... Y estando sentada en el escritorio y con las piernas abiertas el me daba duró estando el parado... Yo lo abrase entre jadeos intensos y gemidos... El me besó con besó de lengua y apasionado mientras seguía dándome duró en cada embestida hasta que acabó el adentró mió.! Después ya vistiendonos dijo el algo qué me sorprendió. Alejandro- ya no me vasta soló follarte aquí en mi despacho, quiero todo de ti, ya inventare una escusa a mi esposa para poder ir a verte a tu casa o irnos a un hotel no tan cerca de aquí qué nos puedan vernos... Yo afirme con la cabeza... Yo también deseaba más y más de el, era cómo una droga... Qué sabía qué estába mal pero necesitaba de el y quería siempre aún más.! Y me fui a mi casa más tarde.... Esperando ya con ansías de volver a ver a Alejandro y comermelo otra ves y el ami.!
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (romance y erótica.)
RomanceUna adolescente de 17 años está secretamente enamorada desdé hace años de el padre de su mejor amiga, para ella será un amor imposible... Más porque el es un hombre casado... Pero pronto todo cambiará cuándo el le de su primer besó y se vuelva su am...