Florencia estaba en su casa aprontando sus cosas para su viaje a Estados Unidos... Cuando golpearon la puerta y con desánimo qué sentía abrió la puerta.... Se sorprendió a ver qué era Alejandro y peor estába echó una furia... Lo dejó entrar a su departamento y dijo. Florencia- porque vinistes Alejandro.? El me Miró llenó de rabia. Alejandro- cómo te atreves a decirle todo a tatiana de lo nuestro.!? No podías irte sin cerrar tu boca, no.!? Éstas molesta porque terminé contigo y no te amo.! Pues nunca te dije qué era más qué sólo sexo.... No es mi culpa si lo tomastes para otro lado.! Qué pretendias con decirle a mi esposa.!? Qué nos separaramos.... Ni así volveré contigo qué te quedé claro.! Florencia asombrada escuchaba sus enojos y crueles palabras... Ahora ella se enojó con el. Florencia- terminastes de insultarme y de decir tanta estupideces.!? Dijo fríamente Florencia. El se le quedó mirando. Florencia- yo nada le dije a tu esposa, acaso creés qué me importas para hacer eso.!? Pues lamento decepcionarte.... Ella lo sabía pero no por mi lo sabe desde hace tiempo.... Nos vió saliendo del hotel una vez.... Haci qué si ella miente y inventa cosas es su problema y tuya por creerle todo lo qué te dice.! Dijo fríamente Florencia. Alejandro no daba créditos a lo qué escuchaba. Alejandro- pero qué dices.!? Sólo buscas pretextos.... Tatiana no me mentiría.... Además si sabía de antes me lo hubiera dicho de antes no ahora y diciendo qué se lo dijistes tu ahora... Florencia- mira si no me creés es tu problema...ok,estoy harta ya de todo.... Me usas cómo un objeto sexual y después me tiras cómo si fuese una cosa y ahora debo cambiar de país por tratar de olvidarte y vienés aquí sin pruebas a insultarme y tratarme mal por qué tu santa mujer qué ni la conoces en verdad cómo es te dijo qué yo le conte recién lo nuestro.! Qué estupidez.... Mira vete y dejame en paz y quédate con tu esposa qué la crees tan maravillosa y a mi dejame en paz.! Ya estoy Harta de qué pases hiriendome cómo si yo fuese la culpable de todo.! Tu sabías lo qué sentía por ti hacé años.... Qué aún así nada te importó sólo usarme para satisfacer tus necesidades y ahora me reprochas algo.! Tu qué dices amar a tu esposa hipócritamente pero bién qué la engañastes conmigo sin pensarlo dos beses.! Dijo Florencia molesta y con lágrimas en los ojos. Alejandro quedó pálido y se arrepintió de haberla Tratado así.... Después de todo era sobre todo su culpa esto qué sucedía... Lastimó a Florencia por ser un cobarde.... Por miedo a lo qué dirán los demás, por no perder su trabajo, y por qué su hija no lo odiara. Florencia- vete de aquí y no vuelvas nunca más.! Alejandro- espera flor.... No quise ser cruel... Tan sólo. Florencia ni quería escucharme. Florencia- no quiero escucharte más... Sólo dejame en paz y olvídate de mi y no vuelvas nunca más... Pronto estaré lejos y nunca más me veras y volverás a hacerme daño.! Quédate con tu vida "perfecta" Llena de falsedad.! Y me echó afuera de la puerta y cerro la puerta en mi cara mientras lloraba Florencia del dolor.... Alejandro se sintió culpable de todo y miserable.... Pues la había perdido para siempre y lo más irónico qué nada podía hacer.... Nunca podría estar con ella por eso le mintió... Nunca le dijo la verdad a Florencia... Qué nunca fue sólo un rato para el de sólo sexo... La amaba... Pero no podía.... Porque éste amor era prohibido.... Con lágrimas en los ojos Alejandro se fue de allí con el corazón vacío... Pues nunca más podría volver a verla... Florencia se iría a otro país y juntó con ella sin qué ella lo supiera se llevaba la mitad de su corazón. Nunca amaría a otra mujer.... Jamás.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (romance y erótica.)
RomanceUna adolescente de 17 años está secretamente enamorada desdé hace años de el padre de su mejor amiga, para ella será un amor imposible... Más porque el es un hombre casado... Pero pronto todo cambiará cuándo el le de su primer besó y se vuelva su am...