capítulo 13

4.6K 240 9
                                    

10 AÑOS DESPUÉS.... Mucho cambio en éstos 10 años.... Tatiana burlonamente le contó toda la verdad a Alejandro sobre todo.... Cómo sólo lo uso y lo dejó para casarse con un hombre poderoso y adinerado... Tatiana se casó hace cómo 9 años.... Después de Divorciarse de Alejandro.... Alejandro se quedó con la custodia de su hija, ya qué tatiana no la quería.... Rechazó hasta su propia hija.... Lorena no volvió a ver a su madre.... Vivió con su padre hasta qué a sus 20 años aparte de ya trabajar desde los 18....ella conoció un buen muchacho qué se enamoraron y se juntaron a vivir hace no mucho más de un mes de convivencia.... Alejandro vivía sólo y vacío sufriendo no por su esposa, dejó de amarla hace mucho.... Por Florencia..... En éstos años Maduro y cambió sufriendo mucho sin ella.... Se dio cuenta tardé qué fue un cobarde.... Qué debió decirle lo qué sentía por ella y luchar por ella.... Pero la perdió hace 10 años,no supo nada más de ella.... Sólo sabía por su hija Lorena qué al ser su amiga Florencia le llamaba de ves en cuando y le dijo qué después de haber terminado sus estudios empezó a estudiar criminología para ser dectetive privado.... Fueron 4 años de estudiar.... Y finalmente Florencia era una dectetive privado a sus 27 años.  Alejandro sentía nostalgia por su ausencia y un vacío qué nunca nadie lo llenaría..... Nunca volvió a juntarse con otra mujer después de su divorcio con tatiana ni tuvó intimidad con otra mujer en estos 10 años.... Vivía sólo y seguía trabajando cómo profesor de Liceo.... Su vida se volvió una rutina aburrida y vacía... Trabajaba y llegaba a dormir a la casa.... Casi nunca salía sino era sólo para trabajar.... Cuando daba clases volvía al pasado cuando le daba clases a Florencia y la veía.... Aveses la veía en su imaginación... También pasó llorandole en estos años..... Cuando supo la verdad de tatiana y cómo perdió a Florencia por ser un idiota y un cobarde... El precio era norme y lo estába pagando cada día.... Y después meses y ahora hasta años.... Volviendose un hombre solitario vacío y triste.... Mientras tanto lorena estába con su novio y sonó su celular y contestó feliz al ver qué era su amiga Florencia. Lorena- florrrrr qué bueno escucharte de nuevo... Hacé semanas no me has llamado más.!!!  Florencia río del otro de la línea. Florencia- disculpame amiga es qué tuve qué hacer cosas para ver si aceptaba volver aya y trabajar por supuesto en lo mismo qué hago, de dectetive privado.... Parece ser qué si y bueno te llamó para darte las nuevas noticias.... Pronto me mudarme para Aya.!  Lorena- en serio.!?  Esas si son buenas noticias amiga, extrañaba tu amistad y quiero que conozcas a mi novio.!  Dijo feliz Lorena y su novio sonreía al verla contenta. Florencia- siiii, por eso estuve sin llamarte,imagínate debía decidir si volver aya y aceptar el trabajo pero desde aya y mudarme.... Ando guardando mis cosas y poniendo en valijas mis ropas etc.... Y colgó rato después de haber platicando un rato con Lorena.  Feliz Lorena llamó a su padre y le contó la nueva noticia.... Alejandro disimulo... Pero por dentro moría.... Sabría qué aunque ella volviera no lo quería ver nunca más y qué aunque así fuera la perdió.... Ella de seguro ya no lo amaba hace tiempo y hasta con dolor pensó qué talves estando aya conoció a alguien y se aya enamorado y tenga novio.... Pensó tristemente y empezó a salirle lágrimas en los ojos....

AMOR SECRETO (romance y erótica.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora