Alejandro quedó en silencio profundo sin poder decir ni una sola palabra.... Lorena seguía llorando cómo una niña y Florencia estaba callada y evitando la mirada de Alejandro... Tatiana se asomó al escuchar el llanto de su hija Lorena. Tatiana- por Dios qué pasó.!? Lorena- mamá, flor se quiere mudar a estudiar a Estados Unidos.... Me quiere abandonar.! Dijo entré pucheros con lágrimas en sus ojos Lorena. Tatiana se sorprendió y suspiro.... Tatiana- ahora entiendo porque llora así Lorena, podrían dejarnos a solas a flor y ami,por favor..!? Quisiera hablar con ella de algo. Lorena se fue a su habitación y Alejandro la acompaño para consolar a su hija... Cuando quedaron a solas tatiana sonrió falsamente y dijo. Tatiana- al fin estamos tu y yo solas por fin.... Dime en serio te irás y al fin dejaras en paz a mi esposo.!? Florencia la miro con ascó... Nunca le cayó bien a tatiana y era por esto mismo, era falsa y de corazón podrido.... Nunca por ella sentiría culpa de haberse metido con Ale..... Florencia- si, tu ganas bruja. Dije escupiendo éstas palabras. Ella río macabramente. Tatiana- ay querida... Yo siempre ganó.... En verdad una mocosa no me alejará de mi esposo.... Tu sólo éstas encaprichada con el.... Irte lejos te olvidarás de el y mi marido de ti.... Me da Ascó pensar qué tenían sexo hace tiempo... Tonto el al creer qué no me di cuenta.... Pero aún qué éste caliente por ti.... El sólo te quiere para sus necesidades.... El nunca me dejará soy su buena esposa... Dijo riendo malvadamente. Florencia- dudo qué lo seas, qué pasa si el se entera de quién eres en verdad...!? Qué pasa si se entera que lo atastes con un hijo a Lorena al embarazarte de el para amararlo y obligarlo a casarse contigo y solo por usarlo.... A propósito cómo está tu amante qué te coge desde antes de qué eran apenas novios al comienzo tu y Alejandro.!? Dijo con odió en los ojos Florencia. Tatiana río. Tatiana- muy bien, almenos el si es fogoso en la cama no cómo mi imbécil marido Alejandro, de todas formas yo tengo mi motivó del porque lo uso y cómo y porque.... El es un idiota qué creé qué lo amo y soy la buenita esposa fiel.... Tu nada dirás cómo te dije antes o te arrepentirás chiquilla... Recuerda qué eres huérfana y una muerta de hambre si hablas de esto a mi esposo.... Te dejaré sin trabajo y peor te ira, asi qué mejor callada y qué te ballas a dónde quieras lejos.... Pero mejor para todos... Y yo soy amante de un hombre Rico por supuesto por eso le engaño a Alejandro con el mejor partido, Alejandro es un Pobreton... Dijo burlonamente. Florencia quería darle una cachetada a está perra infiel y mentirosa y manipuladora y falsa. Se contuvo o le iría peor.... Le dolía ver qué ella no lo amaba a Alejandro cómo ella si... Tatiana sabía qué ella tenía mucho qué perder y Alejandro igual... Sabía qué Alejandro no la dejaría a tatiana y menos por ella.... Para Alejandro sería perder su trabajo de profesor si descubren qué estuvo con una alumna teniendo relaciones y Lorena ni les perdonaría cómo a ella tampoco.... Florencia sintió ganas de llorar de frustración... Pero se contuvo, no lloraría frente de tatiana ni loca, tenía su dignidad.... Su corazón estába muy vacío y dolido.... Nada podía hacer.... Sentía qué caía en un precipicio sin final. Rato después entró Alejandro y nos miro pensando de qué podría tatiana querer hablar a Florencia en privado a solas.!? Era raro eso de tatiana pensó Alejandro.... Florencia se marchó así nomás sin decir nada y Miró a tatiana qué estába mirándome con una sonrisa triste. Tatiana- se irá en verdad, es una pena corazón, Lorena la extrañara.... Me imagino qué tu también extrañaras a tu amante.! Alejandro quedó pasmado mirándola a tatiana sin dar crédito a lo qué dijo.! Escuchó el bien.!? dijo Tatiana su amante....!? Sabía lo de Florencia y el pero cómo y cuando.!? tatiana- creías qué nunca me enteraria.!? Pues recién me lo confesó flor éso y por su tristeza es Obio qué no mentía y por eso se va a otro país me dijo.... Ahora me debes una explicación..... Dijo tatiana mostrándose ofendida mientras qué por dentro reía por qué su plan iba todo bien planeado y su estúpido esposo cayó en el y le creía a ella más qué a la zorra de Florencia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (romance y erótica.)
RomanceUna adolescente de 17 años está secretamente enamorada desdé hace años de el padre de su mejor amiga, para ella será un amor imposible... Más porque el es un hombre casado... Pero pronto todo cambiará cuándo el le de su primer besó y se vuelva su am...