capitulo 7

5.7K 249 4
                                    

Florencia estaba con Alejandro en un hotel.... Habían terminado de hacer el amor y se estaban vistiendo los dos, Florencia le dijo algo a Alejandro qué lo dejó de piedra a el.  Florencia- ale, si nós amamos... Porque seguir ocultandonos.?  Porque no te separas de tu esposa.?  El me miró incrédulo y dijo.  Alejandro- flor de qué hablas.!?  Yo no me voy a divorciar de mi mujer.... Y aunque hací fuera no tiene nada qué ver contigo.... Flor no es más esto qué sexo casual.... No digas qué nós amamos porque no es así....  Ella lo miró asombrada y de pronto sintió tristeza.  Florencia-entiendo.... Sólo me husastes para tener sexo conmigo nomas, nunca me quisistes..... Creí que no amabas a tu esposa.... Soy una estúpida.  Dijo tristemente Florencia.  Alejandro suspiro y se sintió culpable.  Alejandro- escuchá flor, me gustas mucho pero lo nuestro es imposible, eres no sólo la mejor amiga de mi hija que tiene tu misma edad... Aparte qué podría ser tu padre soy tu profesor... No puedo arriesgarme en mi trabajo... Compréndelo... Lo nuestro es imposible no ay futuro para los dos.  Florencia- entiendo. Y las lágrimas les corría por las mejillas.  Se sentía desilusionada... Creía qué el sentía lo mismo qué ella sentía por él pero no era más qué un engaño....  Alejandro se acercó a Florencia y con sus dedos le enjugó  sus lágrimas.  Alejandro-lo siento pequeña, en verdad no quería lastimarte así, me dejé llevar por la tentación nomas y no pensé que tu podrías estar enamorada ya de mi.  Florencia- es mi culpa por creer lo qué no era... Tu nunca me prometiste nada ni me confesastes qué me querías... La estúpida soy yo.  El sintió culpa... No le gustaba verla así... La quería en verdad, pero no podían estar juntos, no había un futuro para ellos juntos... Sólo habría dolor.  La abrazo a Florencia y ella lloró entré sus brazos mientras Alejandro sintió un vacío en su corazón. La llevó hasta su casa y decidió terminar con lo de tener los dos sexo casual... No quería lastimarla aún más... Lo mejor era qué tomaran distancia entre los dos.... Florencia entendió y con el corazón roto prometió olvidarse de Alejandro... Por muy difícil qué fuese.

AMOR SECRETO (romance y erótica.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora