capitulo 8

5.2K 238 2
                                    

Lorena iba en mal en peor con Michael, el la usaba sólo para tener sexo con ella cuando quisiera y le engañaba con cualquier tipa... Verlo con otras era horrible para Lorena pero era su sumisa y debía hacerle casó... Lorena sufría mucho... Cuando se volvió esto un infierno.!?  Mientras sufría lo peor Florencia pasaba llorando en su cama acostada... Pasaron semanas y Florencia no podía olvidar a Alejandro... Estaba dolida por qué el no la amaba y incrédula creyó qué el la amaba.... Fue una estúpida y se ilusionó sola... Lo peor era verlo en la escuela y tratar de no quedárselo mirándolo cómo antes lo hacía.... Olvidarlo era muy difícil si lo veía en la clase y para peor Lorena andaba mal y debía visitarla a su casa y ver a Alejandro... Intentaba buscar un pretexto pero no siempre podía o podría Lorena sospechar y no quería eso y Alejandro tampoco... Por eso nada decía cuando la veía en su casa...  Era todo incomodo y doloroso para Florencia... Decidió tomar una dura dicisión... Pero debería inventar un pretexto bueno para decírselo a Lorena sin qué sospechara en verdad el motivo de su decisión.... Con lágrimas en los ojos Florencia sacó sus lágrimas y fue a ver a Lorena para decirle su plan y decisión al futuro suyo.

AMOR SECRETO (romance y erótica.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora