Capitulo 2

8.2K 312 2
                                    

Alejandro- se qué para ti debe ser difícil trabajar y estudiar al mismo tiempo, pero me gustaría qué te concentraras en clases... Se qué puedes dar más y no quisiera reprobarte Florencia.  Yo trage saliva... No era por mi trabajo era por el, el me tenía loca de amor y no podía prestar atención y cada año era peor, esté año lo es... Cada ves más lo deseaba cómo hombre y me sentía frustrada....  Pero eso el no podía saberlo y decírselo... Así que dejaría qué pensara qué era por eso.  Florencia-  lo siento profesor Alejandro.... Me cuesta estudiar...  El suspiró...  Alejandro-  se qué no tienes quién te ayude... Pero yo quiero hacerlo.  Yo era huérfana... Mis padres murieron en un accidente de autos y ningún familiar por parte de mi mamá y papá quisieron cuidarme, fui a un horfanato desdé muy pequeña... No conocía lo qué era el amor paternal y maternal... Apenas tenía 2 años cuándo murió mis padres,ni me acuerdo de sus rostros... Ya grande de adolescente ya no queriendo vivir en un horrible horfanato empecé a trabajar y a estudiar todo al mismo tiempo...  Florencia-  gracias profesor....  Alejandro- porque no vas a mi casa y te doy clases particulares,soló contigo lo hare... Qué te parece.!?  Yo dudé... Ir a su casa era incómodo, estaría su hija qué es mi mejor amiga y peor estaría su mujer... No quería verle... Ya bastante me costaba cuándo iba a pasar abeses días en casa de mi amiga, ellos ya me conocían bien... Pero me incómodaba la situación y disimular lo qué sentía por Alejandro... Trage con fuerza de los nervios.. Hace tiempo ya no iba a su casa por ése motivo... Pero no sabía qué escusa poner para  negarlo sin parecer una grosera.!  Florencia- está bien, gracias profesor...  El sonrió con ésa sexy sonrisa qué tiene y dijo.  Alejandro- de nada, es un placer... Ven cuándo salgas del trabajo, está bien.!?  Yo afirme con la cabeza y después me fui de ahí con la cabeza echa un lío... Esté hombre me ponía mal y me hacía hervir la sangré.  Pensó Florencia mientras iba para su casa a cambiarse para ir al trabajo.

AMOR SECRETO (romance y erótica.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora