capítulo 11

5K 227 4
                                    

Tatiana- bueno me dirás algo o te quedarás callado..!?  Alejandro no sabía qué decir de la sorpresa.  Alejandro- cómo qué ella te dijo todo..!?  Dijo incrédulo.  Tatiana- vamos ale, sólo eso dirás.!?  Ya te dije me lo confesó ahora mismo.... Balla, qué feo descubrir qué tenías de amante a una alumna qué tiene la misma edad qué tu hija y peor es la mejor amiga de Lorena.... Cómo pudistes engañarme con ella.!?  Dijo mostrando una falsa tristeza.  Alejandro sintió enojó hacía Florencia.... Cómo podía ser qué fuera tan insecible de decirle todo a su esposa lo de ellos..!?  Era un secreto de ellos y mírala y todo por venganza era obvio qué es eso... Por dejarla y decirle qué no la amaba.... Qué decepcionado estába Alejandro de Florencia.  Alejandro- lo siento, no deseaba qué te enteraras y menos así... Pero sólo fue del momento.... Ya terminamos hace semanas... Créeme no ay ya nada entre ella y yo.... Tatiana sonrió triunfante.  El tonto le creyó todo y ahora pensaría qué Florencia le contó qué eran amantes cuando en verdad hace tiempo lo sabía de ellos, lo sospechaba y los encontró saliendo de un hotel una vez.... Por supuesto le había seguido a su marido esa vez. Quería qué el no sólo olvidara a ésa molestia, también la odiara o almenos estuviera enojado y decepcionado de Florencia... No quería correr el riesgo de qué el le convenciera de no irse... Le convenia a tatiana qué se fuese de la vida de ellos y Alejandro la olvidará para siempre.  Tatiana- ok, te creeré... Estoy dolida Alejandro y decepcionada... Esperó no se te ocura dejarme por ella... O se enteraran en dónde trabajas qué tuvistes intimidad con una adolescente siendo tu alumna.... Y creeme correrá la voz por dónde quieras ir a trabajar haci sea en otra escuela.... Y creeme le contaré también a Lorena lo de ustedes.... No creó qué ella te perdoné eso.!  Alejandro quedó pálido y Miró a Tatiana  incrédulo... tatiana lo estába amenazando para qué no la dejará.!?  Cuándo ella actuaba así.!?  Serían sus celos y su enojo por su engaño con Florencia.!?  Si eso debía ser seguramente.... Alejandro- tatiana no necesitás amenazarme tampoco.... Tu misma la oistes qué se irá a Estados Unidos.... Tampoco me amenazes con algo así sólo porque no quiero perder mi trabajo ni qué Lorena me odié.... Entiendo qué estés herida y molesta y más pero no tienes porque atarme a ti...si deseó irme un día de tu lado lo haré te guste o no.... Y creeme no está en mis planes estar con Florencia.... Sólo fue... Una aventura.  Tatiana- lo siento... Pero es qué es duró enterarme qué me engañas y peor con una adolescente qué es tu alumna y mejor amiga de nuestra hija qué tienen la misma edad.!  No quise amenazarte..... Dijo falsamente triste tatiana.  Alejandro suspiro y dijo seriamente.  Alejandro- eso espero qué sea sólo la rabia del momento, porque eso si no te lo permito qué me amenazes.!  Reprochame lo qué quieras y enojate por mi infelidad pero eso si qué no lo permitiré.... Está claro.!?  Ella afirmó con la cabeza mirando al suelo.  Alejandro suspiro y se fue de la casa molestó y llendo directo a ver a flor a su casa.... Estaba echó una furia.... Molestó con Florencia por lo qué le dijo a Tatiana  sobre lo de ellos... Ella me escucharía bién,vera con quién se metió.  Tatiana mientras reía porque su plan salió muy bien... Sabía qué Alejandro ahora estaría furioso con Florencia y terminaría eso peor... Sonrió malvadamente y se apronto para ir a ver a su amante... Pronto dejaría a Alejandro ya cuando no lo necesitará y poder al fin casarse con su amante en cuánto el al fin con su manipulación le propusiera matrimonio.  Alejandro era su plan de uso perfecto... Lo usaba para darle celos a su amante y qué tuviera miedo de perderla... Total eso más lo excitaba a su amante.... Qué era de otro y sentir en su ego qué con su poder de hombre Rico podía tenerla y comprarle cosas caras etc.  Claro el tonto no sabía qué ella todo lo planeó hasta su noviazgo con Alejandro cómo pantalla para cazar al mejor partido y Florencia casí arruina su plan por andar de amante con su esposo... No quería qué la dejara Alejandro para estar con ésa mocosa... No le convenía... Hasta qué se comprometiera en verdad oficialmente con su amante no lo soltaría a Alejandro... Era su títere.  Río malvadamente.  Y se fue de la casa a visitar a su amante y su futuro esposo.

AMOR SECRETO (romance y erótica.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora