Florencia llegó a la casa de Alejandro y Lorena... Le atendió tatiana la esposa de Alejandro y madre de Lorena. Tatiana- hola flor, adelante, qué gustó verte de nuevo.... Yo le sonreí forzosamente y entré a la casa. Florencia- está Lore, necesito hablar con ella....!? Ella afirmó con la cabeza y Tatiana llamó a gritos a su hija. Lorena bajó rápidamente.... Lorena- florrr qué bueno qué estés aquí.... Necesito hablar contigo.! Yo suspire y le sonreí. Fuimos a su habitación y Lorena me contó todo cómo siempre con confianza lo de Michael, cómo la trataba y estába echa polvo. Florencia se enojó, cómo se atrevía ése cretino tratar así a su mejor amiga.!? Lo matariaaa.! Florencia- nunca te dejes manipular por un hombre, tu eres Bella y especial y el qué se Balla al infierno.... El no es único ya encontraras un lindo chico qué te quiera bien lore. Ella llorando afirmó con la cabeza y me abrazo y la console. Ella para mi Lore era mi hermanita qué la cuidaba de todos y consentía y adoraba... Qué ése cerdo le haga éso no lo toleraba.! Cuando estubo mejor Lorena dijo. Lorena- pero el me amenazó qué debía ser sólo de el nomás y qué no me encontrará con otros o me castigaría.... Qué soy sólo de el.! Dijo triste y apenada... Yo prete los puños muy molesta con ése cretino.! Florencia- el no es quién para decidir tu vida o con quién estar, no te preocupes, yo me encargó de él.! Y si qué se encargaría de ése cretino.! Ella me sonrió tímidamente y Lorena me agradeció con una sonrisa. Lorena- eres la mejor amiga del mundo.! Yo le guiñe un ojo y bajamos después de su habitación... Antes de irme suspire profundo para mirar a Lorena y decirle mi decisión. Florencia- lore escucha, hace unas semanas me dieron una gran oportunidad por ser muy buena estudiante con muy buenas calificaciónes.! La directora me dijo qué me gane una beca para estudiar en Estados Unidos.... Y yo aún no lo acepté, pero lo haré, decidí hacerlo para poder avanzar y poder trabajar en algo muy bueno.... No quiero trabajar en lo qué hago qué nada ganó casí, sólo lo hago para poder pagar mis estudios en mi colegio.! Lorena se sorprendió y dijo molesta negando con la cabeza. Lorena- pero tu no puedes irte, no puedes abandonarme y dejarme sola.! Yo sonreí forzosamente.... Así era Lorena una niña caprichosa... Pero así cómo era la amaba y la extrañaria mucho.! Florencia- lo siento mucho lore pero lo haré... Debes comprenderme... Ella lloró histérica y Alejandro entró en ése preciso momento al living. Alejandro- qué pasa, porque lloras así Lorena, me asusté al oir tus llantos.!? Dijo mirando confuso a Lorena. Lorena- papá, flor se quiere mudar no sólo de escuela, sino de país.... Se va a Estados Unidos y yo no quiero.... Qué haré sin mi mejor amiga.!? Dijo entré llantos Lorena. Alejandro quedó pálido mirando a Florencia con incredulidad.... Alejandro- es cierto eso qué dice Lorena.!? Te irás a estudiar a Estados Unidos.!? Yo le miré con el alma mía vacía y triste y dije seriamente. Florencia- si, así es Alejandro, me mudare de país y de escuela, me gane una beca para estudiar todo pagó en Estados Unidos, y decidí aceptarlo.! Alejandro se quedó con los ojos bien abiertos de incredulidad y asombró, y quedó pálido..... No podía hablar en serio.... En verdad se iría para siempre.!? La perdería Pará siempre y no podría verla nunca más.!
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (romance y erótica.)
RomanceUna adolescente de 17 años está secretamente enamorada desdé hace años de el padre de su mejor amiga, para ella será un amor imposible... Más porque el es un hombre casado... Pero pronto todo cambiará cuándo el le de su primer besó y se vuelva su am...