Ambos cuerpos se encontraban sudando en aquella cama de hotel, uno encima del otro. Jimin no negaría que le encantaba tener el grande pene de Namjoon dentro de él.
ㅡ Mmhg~ ㅡ gimio el pelirubio ㅡ ¡NAMJOON! ㅡ gritó cuando el pelidorado se corrió dentro de él hanciendo lo mismo en el abdomen del de piel morena.
Namjoon salió de Jimin con su respiración agitada.
ㅡ Debo irme ㅡ dijo Namjoon con una voz extremadamente sexi. Tomó su ropa y comenzó a vestirse.
ㅡ ¿Por q-qué? ㅡ preguntó el pelirubio con la respiración aún agitada ㅡ Tú siempre te vas en la madrugada y la noche apenas va a comenzar.
ㅡ Lo sé ㅡ habló el de piel morena abrochando su camisa ㅡ pero tengo un compromiso ㅡ pauso ㅡ le pediré matrimonio a mi novia.
Y la última frase bastó para que al pelirubio se le bajarán todos los ánimos, pero ¿por qué? Él no sabía la razón, pero al escuchar esa palabras se le oprimió el corazón.
ㅡ ¿Ma-matri-monio? ㅡ preguntó con dificultad el de piel blanca.
ㅡ Sí, matrimonio ㅡ dijo como si nada el pelidorado colocándose la única prenda que le faltaba, su saco ㅡ bien, me voy ㅡ habló cuando ya tenía su traje perfectamente puesto y estaba dispuesto a retirarse de la habitación.
ㅡ ¡Espera! ㅡ lo detuvo el pelirubio colocándose enfrente de él.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ preguntó confundido.
Sin responder a la pregunta, el más bajo junto sus labios con los del de piel morena, envolviendo en un beso lento y nada salvaje. Jimin pasó sus manos por el cuello hasta subir al sedoso cabello de Namjoon y éste colocó las suyas el la cintura del menor y apretó levemente las nalgas del más pequeño.
ㅡ Tengo que irme ㅡ pronunció el mayor en medio del beso sin querer separarse de los carnosos y deliciosos labios de Jimin.
ㅡ Sólo un poco más ㅡ respondió el menor mientras se aferraba más al cuello de Namjoon.
Jimin mentiría si dijera que no le dolió que Namjoon le mencionara que tenía que irse, realmente no sabía la razón por la cual no quiere separarse de Namjoon, además de que le dolió escuchar las palabras que pronunció su Hyung "Le pediré matrimonio a mi novia".
En ese momento Jimin le tenía demasíada envidia a la novia de Namjoon, pues ella podía disfrutar más tiempo de sus caricias, podía tenerlo juntó a ella, sin embargo, Jimin únicamente era el amante, nadie importante en la vida de Namjoon, o eso pensaba él.
ㅡ Jimin ㅡ volvió a hablar el de piel morena en medio del beso ㅡ Es suficiente tengo que irme.
ㅡ Bien ㅡ susurró el más bajo para separarse de los labios de su mayor.
ㅡ Nos vemos mañana ¿si? ㅡ habló con la respiración agitada el mayor.
El de piel blanca asintió y dio un último y corto beso en los labios del contrario.
Namjoon le dedicó una pequeña sonrisa a su menor y se marcho del cuarto de hotel.
...
Una canción lenta, perfecta para un baile romántico sonaba en aquel restaurante lujoso.
La pareja se encontraba en una cena, ambos chicos sentados en las sillas alrededor de la mesa redonda.
NamJoon se sentía un poco nervioso en aquél momento, porque mentir se le daba mal, y había llegado el momento de pedirle matrimonio a su novia.
ㅡ ShawRy ㅡ llamó Namjoon recibiendo la atención de la chica al instante ㅡ Yo... ㅡ comenzó a hablar después de unos minutos ㅡ ShawRy, sabes que te amo ¿Cierto? ㅡ Bien esa mentira no sono tan mal, ¿o si?
ㅡ Lo sé ㅡ la castaña habló dedicándole una sonrisa a su novio.
ㅡ Bien, uhm... ㅡ pauso y suspiró aliviado al ver que la chica no había notado su voz temblorosa, después se colocó de pie y luego de rodillas frente a su novia, la chica se cubrió con ambas manos su boca al ver las acciones de su chico. Namjoon sacó de su bolsillo una caja muy lujosa de color negro - la cual le había dado su padre para esta noche - después vió a ShawRy a los ojos ㅡ ShawRy, ¿Quieres convertirte en mi esposa?
Y eso basto para que la chica se colocará se pie y se abalanzara a NamJoon con una enorme sonrisa en el rostro y lo abrazara como nunca antes lo había hecho.
ㅡ Claro que quiero ㅡ dijo la chica y NamJoon se puso de pie al mismo tiempo que su ahora prometida para poder abrazarla ㅡ Te amo... ㅡ dijo en un susurro la de piel blanca, NamJoon se sintió mal en ese momento, él quería decirle a la chica que no la amaba, que no quería casarse con ella, que disfrutaba más pasar el tiempo junto a un chico, que él era gay pero decidió callar y la abrazo con un poco más de fuerza y cerró fuertemente los ojos.
Esa noche sería una muy romántica para ambos chicos enamorados. Oh eso pensaba ShawRy.
ㅡ ( ☾ ) ㅡ
Les presentó a ShawRy
Para la pronunciación del nombre "ShawRy" es:
Shaguri.Gracias por leer~ ♡
ESTÁS LEYENDO
Amantes; NamMin❞
Fanfiction❝Donde Kim NamJoon tenía una linda novia, pero para él no era suficiente, él necesitaba a Park JiMin❞ ✦; Historia corta. ✧; Actualizaciones rápidas(? ✦; Parejas heterosexuales y homosexuales. ✧; Contenido +18...