ㅡ Oh, mierda ㅡ susurró el más alto ㅡ Tenemos que vestirnos ahora ㅡ habló con nerviosismo.
Y eso hicieron los chicos, en un abrir y cerrar de ojos ambos ya estaban vestidos.
Namjoon fue a abrir la puerta de su despacho y sonrió falsamente a la chica frente a él.
ㅡ Hola amor ㅡ dijo la chica muy sonriente y fue a abrazar a su prometido.
ㅡ Hola ㅡ susurró Namjoon.
ㅡ Yo... Tengo que irme ㅡ dijo el rubio con un nudo en la garganta y se retiró del despacho de su jefe.
Cuando llegó a su despacho, cerró esté con seguro y se echó a llorar. ¿Por qué esto tenía que ser así? ¿Por qué tenía que fingir que todo estaba bien cuando era todo lo contrario? Si tan sólo pudiera besar los labios de su hyung frente a todo mundo, si tan solo pudiera gritar a los cuatro vientos lo mucho que amaba a Namjoon, todo sería tan diferente. Cuanto anhelaba poder tomar su mano y caminar por las calles de la ciudad, pero lamentablemente ellos dos únicamente eran Amantes.
...
ㅡ ¿Para qué has venido hasta aquí? ㅡ preguntó con voz cortante el chico.ㅡ He venido a mostrarte unos trajes que he visto para nuestra boda ㅡ habló con voz alegré la castaña.
ㅡ Oh ¿Enserio? ㅡ actuó como si estuviese sorprendido y rodo los ojos, debía admitirlo estaba molesto por ser interrumpido en su momento con su Jiminnie.
Después de que ShawRy le halla mostrado los modelos y colores que le habían gustado para su prometido se retiro dejando a Namjoon estresado.
ㅡ No puede ser posible que este haciendo esto ㅡ susurró refiriéndose al haber accedido ser novio y proponerle matrimonio a la hija de uno de los mejores empresarios de Corea del Sur.
...
Gracias por leer~♡.
ESTÁS LEYENDO
Amantes; NamMin❞
Fanfiction❝Donde Kim NamJoon tenía una linda novia, pero para él no era suficiente, él necesitaba a Park JiMin❞ ✦; Historia corta. ✧; Actualizaciones rápidas(? ✦; Parejas heterosexuales y homosexuales. ✧; Contenido +18...