Veía a los invitados desde la venta del segundo piso de la casa que compró NamJoon para él, todo estaba ordenado, las sillas estaban listas para la ceremonia que se llevaría acabó y NamJoon ya se econtraba frente a la juez hablando un poco sobre el asunto.
Sabía que ya debería estar en el primer piso, pero realmente estaba nervioso, volvió a pararse por quinta vez frente al espejo para verificar si su traje seguía perfectamente colocado o sino tenía una imperfección en su maquillaje. El sonido de la puerta abriéndose lentamente hizo que se exaltara un poco, pero sonrió levemente al ver a su mejor amigo, YoonGi.
El pelinegro se acercó lentamente a JiMin y sonrió provocando que se le vieran sus ancias, tan lindo. JiMin sonrió de igual manera y abrazó a quién consideraba su hermano.
ㅡ NamJoon te espera, pequeño ㅡ susurró el pelinegro aún abrazando a JiMin.
ㅡ Estoy nervioso hyung ㅡ se mordio el labio inferior.
ㅡ Tranquilo, NamJoon te ama más de lo que crees, me he dado cuenta de eso ㅡ acarició el cabello perfectamente peinado y sonrió ㅡ También puedes confiar en mi, nunca te dejaré sólo, no cuando eres como mi hermano, no cuando hemos compartido más de 20 años de amistad, te quiero mucho Jiminnie y nunca te abandonare.
No negaría que estaba apundo de soltar las lágrimas, pero no quería arruinar su ligero maquillaje, así que sonrió y abrazó más fuerte a su hermano.
ㅡ Gracias Yoonnie hyung, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, lo quiero mucho.
YoonGi sonrió y se separó lentamente del cariñoso abrazo ㅡ Es hora de bajar, NamJoon está muriendo por los nervios ㅡ rió levemente contagiando al rubio.
Ambos chicos bajaron; ya abajo JiMin reconoció a la pareja de su mejor amigo, SeokJin.
ㅡ ¡Hola Seok-Seok! ㅡ exclamó con una sonrisa en sus labios y abrazó al mencionado.
ㅡ ¡Hola Jimminie! ㅡ contesto en el mismo tono alegré con el que habia sido saludado y correspondió el abrazo, quería tanto a ese pequeño rubio.
ㅡ NamJoon te espera ㅡ dijo YoonGi sonriendo ㅡ ya no lo hagas sufrir más y vamos con él ㅡ rió levemente ㅡ esta apunto de comenzar.
JiMin asintió sonriente y se separó de la pareja de su mejor amigo.
ㅡ Adiós Jinnie ㅡ sonrió y SeokJin respondió con una linda sonrisa angelical.
Cuando YoonGi y JiMin llegaron al camino que estaba guiado por rosas blancas pudieron ver a los invitados sentados en sus respectivos lugares, a el mejor amigo de su prometido, HoSeok, quién estaba sentado al lado de su novio, TaeHyung, estos lo saludaron con una mano desde sus lugares, JiMin sonrió en respuesta y miró a su prometido parado frente a la mesa en la que esban los documentos que debían firmar para ponfin ser, marido y esposo.
JiMin sonrió mostrando su blanca dentadura. La típica música que se escuchaba en las bodas comenzó a resonar en aquél bello lugar, JiMin y YoonGi sabían que debían comenzar a vanzar, y así lo hicieron.
Al estar enfrente de su prometido sonrió y con una referencia despidió y agradeció a su mejor amigo por acompañarlo en aquél momento tan especial.
Pero antes de irse YoonGi dijo:
ㅡ Cuidalo, amalo y respetalo, que el es lo único que me queda de familia y no quiero que sufra ㅡ desvío la mirada a JiMin ㅡ Confío en ti, NamJoon.NamJoon sonrió y acarició la mejilla de su amado.ㅡ Lo cuidaré con mi vida ㅡ susurró.
YoonGi sonrió se retiró de allí para sentarse en el lugar que le pertenecía junto a su pareja.
La pareja frente a la juez también tomo asiento y la ceremonia comenzó.
JiMin y NamJoon estaban tan emocionados por el compromiso que ninguno de los dos prestaba atención a las palabras de la juez, sino imaginaban cómo serían sus vidas cuando firmaran aquel papel y es que realmente deseaban poder decir "Estamos casados".
Aproximadamente 40 minutos habían pasado, NamJoon y JiMin prestaron atención a lo último que tenía que decir la juez.
ㅡ Park JiMin, ¿acepta cómo esposo a Kim NamJoon para amarlo y respetarlo el resto de sus días? ㅡ habló la juez.
ㅡ Acepto ㅡ dijo un JiMin muy emocionado, tomó el bolígrafo y firmo el papel.
ㅡ Kim NamJoon, ¿acepta cómo esposo a Park JiMin....? ㅡ dijo la juez sin embargo fue interrumpida.
( ♡ )
Gracias por leer~♡
ESTÁS LEYENDO
Amantes; NamMin❞
Fanfiction❝Donde Kim NamJoon tenía una linda novia, pero para él no era suficiente, él necesitaba a Park JiMin❞ ✦; Historia corta. ✧; Actualizaciones rápidas(? ✦; Parejas heterosexuales y homosexuales. ✧; Contenido +18...